Mondéjar Jiménez, Juan Antonio

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Percepción de la dispersión de precios por el consumidor en entornos virtuales (2006) .

Universidad de Castilla-La Mancha ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 97 (35.1% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA 43
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 2
2021 8
2020 10
2019 7
2018 10
2017 13
2016 8
2015 5
2014 3
2013 10
2012 6
2011 3
2010 9
2009 3
2008 2
2007 3
2006 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 6 3
2018 8 1
2015 13 8
2013 16 1
2012 17 3
2011 9 12
2010 3 4
2009 3 20
2008 3 9
2007 6 25
2006 3 23
2014 1 0
2016 2 0
2017 1 0
2019 1 0
2020 3 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 93
57 Capítulo de libro 15
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Implantación de la metodología e-learning en la docencia universitaria:
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2011 Medición de motivaciones del turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
Artículo 10
2007 Una propuesta de evaluación del impacto de los programas de desarrollo rural LEADER y PRODER
Artículo ARTICULO 9
2009 La Fundación Turismo de Cuenca: Un nuevo modelo de gestión pública y privada
Artículo ARTICULO 7
2007 Impacto del uso del e-learning en las actitudes hacia la estadística
Artículo ARTICULO 6
2006 Análisis de la inversión de los Fondos Europeos para el Desarrollo Rural en Castilla-La Mancha
Artículo 5
2008 Análisis del turismo cultural en Castilla – La Mancha (España)
Artículo 5
2009 Segmentación de turistas de una ciudad Patrimonio de la Humanidad
Capítulo 5
2007 Docencia virtual en universidades presenciales
Artículo ARTICULO 5
2007 Extracción de señal y predicción en series turísticas
Artículo ARTICULO 4
2015 Comportamiento del consumidor español ante la percepción de precios en hoteles online
Artículo 4
2006 El turismo rural en los programas de desarrollo en Castilla-La Mancha
Capítulo 4
2015 Un análisis del efecto de la percepción de justicia de precios en el comportamiento del consumidor en el proceso de reserva de hotel online
Artículo ARTICULO 3
2010 Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional
Artículo 3
2021 Influencia de hábitos saludables sobre el índice de masa corporal en la población de 12-14 años en un área de Murcia (España)
Artículo ARTICULO 3
2012 Estimating consumer preferences for extrinsic and intrinsic attributes of vegetables. A study of German consumers
Artículo 3
2008 Análisis de la inversión de los Programas de Innovación Rural en patrimonio cultural como elemento dinamizador del turismo
Artículo ARTICULO 2
2009 Algunos conceptos de marketing y medio ambiente
Artículo 2
2009 Los programas de innovación rural como elemento dinamizador del turismo.
Capítulo 1
2009 Perfil del turista cultural en España
Artículo ARTICULO 1
2013 Motivaciones del turista
Capítulo 1
2009 Estructura y composición de los folletos publicitarios
Artículo ARTICULO 1
2018 Plan de marketing estratégico para la D.O. Azafrán de la Mancha
Libro 1
2011 Alta Velocidad en Castilla-La Mancha
Capítulo 1
2015 Mixed assortments vs. store brand-only assortments
Artículo ARTICULO 1
2007 Percepción de Precios Ante Diferentes Unidades Monetarias
Artículo 1
2009 Medición de la evolución económica del sector agrario mediante indicadores sintéticos en Castilla-La Mancha
Artículo 1
2010 Los espacios naturales protegidos como recursos turísticos en Castilla-La Mancha
Capítulo 1
2008 Puesta en valor de recursos rurales en los programas de innovación rural en Castilla-La Mancha
Artículo 1
2006 El Entorno Virtual y su Influencia sobre el Consumidor
Artículo 1
2008 El Turismo Rural en cifras
Artículo ARTICULO 1
2009 ¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra
Capítulo 1
2009 Marketing y medio ambiente
Capítulo 1
2011 Evolución de los márgenes comerciales usando indicadores sintéticos
Artículo ARTICULO 1

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