Percepciones de la función tutorial como competencia básica del docente en el espacio europeo de educacion superior (EEES) (2012) Alonso-García, Santiago
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72 | 2018 | Formación Universitaria |
Alonso-García, Santiago
Rodríguez-García, Antonio M.
Cáceres Reche, María Pilar
|
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-168 ARTICULO | 2013 | JETT |
Alonso-García, Santiago
Palomares Ruiz, Ascensión
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024