Percepciones de la función tutorial como competencia básica del docente en el espacio europeo de educacion superior (EEES) (2012) Alonso-García, Santiago

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72
2018 Formación Universitaria
Alonso-García, Santiago Rodríguez-García, Antonio M. Cáceres Reche, María Pilar
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain)
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-168 ARTICULO
2013 JETT
Alonso-García, Santiago Palomares Ruiz, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024