Sociología de la comunicación (1999) Lucas Marín, Antonio García Galera, María del Carmen Ruiz San Román, José A.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de hashtags, menciones, emoticonos, hipervínculos, vídeos e imágenes en las cuentas corporativas de Twitter de seis grandes empresas españolas
El uso de hashtags, menciones, emoticonos, hipervínculos, vídeos e imágenes en las cuentas corporativas de Twitter de seis grandes empresas españolas Núm. 27 Pág. 214-229 ARTICULO
2022 aDResearch
Cenizo, Coral
Importancia de la musicalización en el tipo de percepción de una película
Importancia de la musicalización en el tipo de percepción de una película Núm. 13 Pág. 11-26
2020 Revista Oratores
Cárdenas, Patricia Herrera Montenegro, Luis Carlos
Periodismo en el Smartphone
Periodismo en el Smartphone Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
Mujeres deportistas españolas:
Mujeres deportistas españolas: Vol. 1 Núm. 2 Pág. 87-110 ARTICULO
2016 Sociologiados
López Albalá, Elena
La afluencia de los medios de comunicación en el proceso de socialización y la importancia de la coeducación para la igualdad
La afluencia de los medios de comunicación en el proceso de socialización y la importancia de la coeducación para la igualdad Núm. 11 Pág. 131-140 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Leoz, Daniele
Comunicación y productividad en pequeñas y medianas empresas de un cluster textil en Colombia
Comunicación y productividad en pequeñas y medianas empresas de un cluster textil en Colombia Vol. 57 Núm. 2 Pág. 223-244
2012 Contaduría y administración
Muñoz Hernández, Mario Humberto
Lectura crítica de medios
Lectura crítica de medios Núm. 39 Pág. 101-108 ARTICULO
2012 Comunicar
Alvarado Miquilena, Morella
Jerarquización en el tratamiento periodístico de los asesinatos de ETA en los medios de comunicación vascos (1996-1998)
Jerarquización en el tratamiento periodístico de los asesinatos de ETA en los medios de comunicación vascos (1996-1998) Núm. 33 Pág. 119-142 ARTICULO
2012 Zer
Caminos Marcet, José María Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Claves para valorar el marketing móvil
Claves para valorar el marketing móvil Núm. 117 Pág. 51-62 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
La socialización a través de las redes
La socialización a través de las redes Núm. 7 Pág. 3-24 ARTICULO
2011 Redmarka
Peña Acuña, Beatriz
El Alcance de la Educación Multimedia: Las Redes y la Transformación Social
El Alcance de la Educación Multimedia: Las Redes y la Transformación Social Núm. 10 Pág. 8 ARTICULO
2011 Etic@net
Peña Acuña, Beatriz
El comunicador corporativo y su accionar en las PYMES de Medellín
El comunicador corporativo y su accionar en las PYMES de Medellín Vol. 29 Núm. 56 Pág. 356-375
2010 Signo y pensamiento
Galvis Ortiz, Carlos Alberto Botero Montoya, Luis Horacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024