Las palabras en la publicidad (2009) Baños González, Miguel García García, Francisco Ramírez Perdiguero, F. Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atributos creativos del branded content
Atributos creativos del branded content Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Fernández Muñoz, Cristóbal
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Patologías Ortográficas de la Publicidad Exterior en la Zona Comercial del Municipio de San José de Cúcuta
Patologías Ortográficas de la Publicidad Exterior en la Zona Comercial del Municipio de San José de Cúcuta Vol. 19 Núm. 1 Pág. 19-26
2014 Respuestas
Ovalles Pabón, Liana Carolina
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 16-33 ARTICULO
2014 Icono14
Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel García García, Francisco
"Tippexperience"
"Tippexperience" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98 ARTICULO
2013 Icono14
Llorente Barroso, Carmen
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2013 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-May-2024