"Tippexperience" (2013) ARTICULO Llorente Barroso, Carmen Icono14 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios Núm. 20 Pág. 1-19
2023 Comunicación y sociedad
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Fernández Gómez, Erika
Atributos creativos del branded content
Atributos creativos del branded content Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Fernández Muñoz, Cristóbal
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Héroe claro y héroe oscuro en el relato cinematográfico
Héroe claro y héroe oscuro en el relato cinematográfico Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2016 Área abierta
Gil Ruiz, Francisco José García García, Francisco
La capacidad discursiva del diseño gráfico
La capacidad discursiva del diseño gráfico Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Gamonal Arroyo, Roberto García García, Francisco
La construcción retórica de los logos corporativos
La construcción retórica de los logos corporativos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
La construcción retórica del swoosh de Nike
La construcción retórica del swoosh de Nike Núm. 14 Pág. 470-513 ARTICULO
2015 Prisma Social
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024