Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0 (2013) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Icono14 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter. Núm. 41 Pág. 34 ARTICULO
2021 Tonos digital
Sánchez-Saus Laserna, Marta Marí Sáez, Víctor Manuel Ceballos Castro, Gonzalo
Comunicación Integral y transparencia en las organizaciones del tercer sector
Comunicación Integral y transparencia en las organizaciones del tercer sector Vol. 11 Núm. 21 Pág. 5-26 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Ortiz Rodríguez, Herlinda
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-255 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rubio-Pinilla, Paula Candón-Mena, José
Encuentros y desencuentros entre las ONG y la juventud, en la web 2.0
Encuentros y desencuentros entre las ONG y la juventud, en la web 2.0 Vol. 24 Núm. 108 Pág. 13 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Delgado Rocha, Jorge Méndez Robalino, Alejandro Hidalgo, Byron
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Ortiz Rodríguez, Herlinda
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Marfil-Carmona, Rafael
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara Núm. 26 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
de Cos Carrera, Laura Mañas Viniegra, Luis
Representación del Otro en publicidad social
Representación del Otro en publicidad social Núm. 72 Pág. 415-429 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Donis, Claudia A. Martín Casado, Teresa Gema
Publicidad solidaria
Publicidad solidaria Núm. 13 Pág. 610-651 ARTICULO
2014 Prisma Social
Rosario-Ubiera, Rafaelina
La mirada interactiva
La mirada interactiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2014 Icono14
Vega Pindado, Eugenio
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube Vol. 18 Núm. 1 Pág. 615-626 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024