Aprendizaje Basado en Competencias (2020) ARTICULO Villa Sánchez, Aurelio REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias
Aprendizaje-servicio universitario. Participación estudiantil, servicio y desarrollo de competencias Núm. 33 Pág. 239-260
2024 Contextos educativos
Luna González, Esther Gezuraga Amundarain, Monike Legorburu Fernández, Idoia
Influencia de la Competencia Argumentativa en la Formación de Estudiantes
Influencia de la Competencia Argumentativa en la Formación de Estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1324-1336 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Arrieta Ramos, Amir Antonio
El feedback entre iguales como mecanismo para la promoción de la competencia de aprendizaje y responsabilidad del estudiantado en gestión y administración pública
El feedback entre iguales como mecanismo para la promoción de la competencia de aprendizaje y responsabilidad del estudiantado en gestión y administración pública Núm. 29 Pág. 2
2024 Revista de educación y derecho = Education and law review
Cano García, Elena Solé Català, Marina
Aplicación de los principios de la educación para la ciudadanía global para adquirir competencias sociales a través del uso de role-plays en la enseñanza del inglés
Aplicación de los principios de la educación para la ciudadanía global para adquirir competencias sociales a través del uso de role-plays en la enseñanza del inglés Vol. 16 Núm. 31 Pág. 2
2024 Papeles
Martínez Lirola, María
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Importancia de la lectoescritura académica en la formación de estudiantes de enfermería
Importancia de la lectoescritura académica en la formación de estudiantes de enfermería Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO
2023 Gaceta Médica boliviana
Reimundo Acosta, Ernesto Gabriel Cedeño Tapia, Stefanía Johanna Diaz Jurado, Lady Carolina Escalona Márquez, Llaudett Natividad Ramírez Pérez, Taycia Vargas Rodríguez, Elsa
Comunidades docentes de aprendizaje para una educación integral, transversal y equitativa orientada al progreso sostenible
Comunidades docentes de aprendizaje para una educación integral, transversal y equitativa orientada al progreso sostenible Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Dios Alija, Teresa de Parada Rodríguez, José Luis Claudio Quiroga, Gloria Font de Villanueva, Cecilia
Capacitación Docente para Lograr el Reconocimiento en la Innovación Pedagógica. Revisión Bibliográfica
Capacitación Docente para Lograr el Reconocimiento en la Innovación Pedagógica. Revisión Bibliográfica Vol. 7 Núm. 5 Pág. 796-810
2023 Ciencia Latina
Vera Arias, Marjorie Juana Coba Rojas, Jean Carlos Saldarriaga Vera, Anabelle Amparito Vera Vera, Jenny Elizabeth Mendoza Vega, Jacqueline Aracely
Implementación de las competencias en el desarrollo curricular
Implementación de las competencias en el desarrollo curricular Núm. 19 Pág. 174-187
2023 Revista Oratores
Arrieta Ramos, Amir Antonio Acosta Ramírez, Argemiro Manuel
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egresados de la UASD
Competencias básicas de los docentes de Educación Física egresados de la UASD Vol. 10 Núm. 2 Pág. 68-88
2023 Revie
Portorreal García, Sandy Reynaldo Hernández, Judith
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria Núm. 30 Pág. 2-22 ARTICULO
2022 Encuentro
Martínez Lirola, María
Editorial
Editorial Vol. 12 Núm. 3 Pág. 547-550 EDITORIAL
2022 JOTSE
Cano García, Elena Amante García, Beatriz Martínez Martínez, María
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España Vol. 27 Núm. 96 Pág. 4
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Ferrández Berrueco, María Reina Marqués Andrés, Mercedes Sánchez Tarazaga, Lucía Ruiz Bernardo, María Paola
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente Vol. 25 Núm. 2 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lluch, Laia Cano García, Elena
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 REDU
Crespo Fernández, Eliecer
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de competencias sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-54
2021 Guillermo de Ockham
Martínez Lirola, María
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo
Innovar para transformar la sociedad.
Innovar para transformar la sociedad. Núm. 105 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Las actividades prácticas evaluables en los estudios jurídicos universitarios. Vídeo-ejercicios como instrumentos transformadores
Las actividades prácticas evaluables en los estudios jurídicos universitarios. Vídeo-ejercicios como instrumentos transformadores Núm. 25 Pág. 11-29 ARTICULO
2021 REJIE
Vestri, Gabriele
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés Núm. 19 Pág. 181-201
2021 Cultura Científica
Martínez Lirola, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024