Diseño y validación de un instrumento para la evaluación competencial en el marco del desarrollo profesional docente (2022) Lluch, Laia Cano García, Elena Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 79-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente
Influencia de las dinámicas sociales en la formación docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-78 ARTICULO
2024 Redes
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo Vol. 76 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2024 Bordón
Blasco Serrano, Ana Cristina Coma Roselló, Teresa Royo, Isabel San Miguel, Itziar
El proceso de creación, validación y aplicación del marco global de competencias tkcom (teachers key competences)
El proceso de creación, validación y aplicación del marco global de competencias tkcom (teachers key competences) Núm. 17 Pág. 5-21
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Lluch, Laia Cano García, Elena
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM Vol. 22 Núm. 50 Pág. 99-120
2023 REXE
Silva Hormazábal, Marcela Alsina Pastells, Ángel
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024