Escritura colaborativa encadenada (2019) ARTICULO Montanero Fernández, Manuel Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Aravena, Omar Andrés Mellado, María Montanero Fernández, Manuel
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa Núm. 35 Pág. 113-125 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
López-Flamarique, Maite Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente Núm. 88 Pág. 323-347 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Aravena, Omar Andrés Mellado Hernández, María Elena Montanero Fernández, Manuel
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel López-Flamarique, Maite
Gestión Educativa y Neuroliderazgo en el nivel de Educación Media de Manabí
Gestión Educativa y Neuroliderazgo en el nivel de Educación Media de Manabí Vol. 7 Núm. 11 Pág. 537-552 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Palma Avellan, Ana Manuela Vélez Chávez, Carlos Orlando Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene
Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el attachment script assessment
Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el attachment script assessment Vol. 26 Núm. 2 Pág. 385-402 ARTICULO
2021 Íkala
González Romero, Nadya Gutiérrez Romero, Mario Fernando Molina Ríos, Juliana Angélica Mesa Hoyos, Tatiana Carbonell, Olga Alicia
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital
La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-223
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
del Carmen Bonilla Valencia, Pilar De Castro Daza, Diana Patricia
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria
La actividad metalingüística en una tarea de escritura colaborativa en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO
2020 Ocnos
Aznárez Mauleón, Mónica López-Flamarique, Maite García-del-Real, Isabel
Appropriation of significant learnings in second-grade students of Primary Education in the Mexican rural zone
Appropriation of significant learnings in second-grade students of Primary Education in the Mexican rural zone Núm. 11 Pág. 31
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Graciano Sánchez, David Roberto Zaldívar Colado, Aníbal Lizárraga Reyes, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024