Opinión pública e infoxicación en las redes (2017) ARTICULO Niño González, José Ignacio Barquero Cabrero, Mario García García, Francisco Vivat Academia Núm. 139 Pág. 83-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia artificial y emociones
Inteligencia artificial y emociones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Barrios Tao, Hernando Díaz Pérez, Vianney
Precarización y desinformación, un muro para la verificación
Precarización y desinformación, un muro para la verificación Núm. 11 Pág. 121-140
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Moreno Mesa, Juan Manuel Sánchez Decicco, William N.
Efectos de la sobrecarga de información en el comportamiento del consumidor de noticias
Efectos de la sobrecarga de información en el comportamiento del consumidor de noticias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 VISUAL REVIEW
Camacho Fernández, Patricia
Pensamiento de la postverdad falseando la realidad
Pensamiento de la postverdad falseando la realidad Núm. 11 Pág. 20 ARTICULO
2023 RESED
González Arencibia, Mario Valencia Corozo, Emilio Horacio
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa Vol. 15 Núm. 7 Pág. 1-13
2022 Human Review
Cordero Alonso, Pedro Javier Caldevilla Domínguez, David Barquero Cabrero, José Daniel
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España Núm. 155 Pág. 8
2022 Vivat Academia
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018.
Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018. Núm. 28 Pág. 91-101
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Acosta, Dinella Gómez Masjuán, Miguel Ernesto
Desinformación e infoxicación, dos «falsos sinónimos» frente a la estrategia de información de la Comisión Europea
Desinformación e infoxicación, dos «falsos sinónimos» frente a la estrategia de información de la Comisión Europea Núm. 17 Pág. 103-118 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Ramón Reyero, Eva Gil Martín, Ascensión
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Paulina Altamirano, Verónica Caldevilla Domínguez, David
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
“Por Instagram y todos los días”
“Por Instagram y todos los días” Núm. 34 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Dixit
Tarullo, Raquel
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2021 ARANDU UTIC
Vergara Maldonado, Luis Felipe Yáñez Jara, Víctor Pinto, Carlos
Servicios Académicos en Learning Commons de Bibliotecas Universitarias
Servicios Académicos en Learning Commons de Bibliotecas Universitarias Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-32
2021 Bibliotecas
González Martínez, Larisa
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España Núm. 78 Pág. 169-182 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Villa Gracia, Daniel Cerdán Martínez, Víctor
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O) Núm. 20 Pág. 95-122 ARTICULO
2020 adComunica
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
Comunicación sostenible y sociedad 2.0
Comunicación sostenible y sociedad 2.0 Núm. 53 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Aladro Vico, Eva
Posverdad y desinformación en la era de los nuevos formatos
Posverdad y desinformación en la era de los nuevos formatos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 547-559 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Mainer Blanco, Belén Martínez-Fresneda Osorio, Humberto
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso Vol. 24 Núm. 2 Pág. 505-520 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Cerdán Martínez, Víctor Padilla Castillo, Graciela
La credibilidad de las noticias en Internet
La credibilidad de las noticias en Internet Vol. 31 Núm. 2 Pág. 420-434 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Herrero Diz, Paula Conde Jiménez, Jesús Tapia Frade, Alejandro Varona Aramburu, David
Uso del móvil y las redes sociales como canales de verificación de fake news. El caso de Maldita.es
Uso del móvil y las redes sociales como canales de verificación de fake news. El caso de Maldita.es Vol. 28 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Bernal-Triviño, Ana I. Clares Gavilán, Judith
Internet y postmodernidad
Internet y postmodernidad Núm. 146 Pág. 21-41 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Rubio, José Hernández
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México.
Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Corona, Antonio Muñoz, Brenda
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Núm. 74 Pág. 1056-1070 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José
Posverdad y comunicación 2.0
Posverdad y comunicación 2.0 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Barrientos-Báez, Almudena Barquero Cabrero, Mario García García, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024