Posverdad y comunicación 2.0 (2018) ARTICULO Barrientos-Báez, Almudena Barquero Cabrero, Mario García García, Enrique Revista de Ciencias de la Comunicación e Información Vol. 23 Núm. 1 Pág. 43-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Organizational management of communication in Social Responsibility
Organizational management of communication in Social Responsibility Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1178-1193
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David
“Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, de Edgar Morin
“Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, de Edgar Morin Vol. 6 Núm. 2 Pág. 628
2023 Revista Andina de Educación
Oliveros Castro, Sergio Valenzuela Urra, Cristián Nuñez Chaufleur, Claudia
Bulos, redes sociales, derechos, seguridad y salud pública:
Bulos, redes sociales, derechos, seguridad y salud pública: Vol. 28 Núm. 1 Pág. 120-147
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Nuevo López, Abraham López Martínez, Francisco Delgado Peña, Jesús
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sector turístico Núm. 25 Pág. 229-250 ARTICULO
2023 adComunica
Pastor Marín, Francisco Manuel Paniagua Rojano, Francisco Javier
La imagen de la Unión Europea y el Reino Unido en el discurso mediático del Brexit
La imagen de la Unión Europea y el Reino Unido en el discurso mediático del Brexit Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-13
2023 VISUAL REVIEW
Ramos Ruiz, Álvaro
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística Vol. 18 Núm. 2 Pág. 121-139
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Barrientos-Báez, Almudena
Fake news y posverdad
Fake news y posverdad Núm. 24 Pág. 149-162 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Yezers'ka, Lyudmyla
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico
La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico Vol. 23 Núm. 48 Pág. 535-549 ARTICULO
2021 Araucaria
Serrano Oceja, José Francisco Solano Altaba, María
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la práctica de ejercicio físico en los centros deportivos municipales de Barcelona Núm. 79 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Caro Vásquez, Mauricio Elasri-Ejjaberi, Amal Aparicio Chueca, Pilar Triadó Ivern, Xavier María
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
El ecosistema turístico a través de las redes sociales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
2021 TECHNO REVIEW
Barrientos-Báez, Almudena Bonales Daimiel, Gema Caldevilla Domínguez, David
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Paulina Altamirano, Verónica Caldevilla Domínguez, David
The best workers. La imagen en la prensa estadounidense de los obreros gallegos en el canal de Panamá (1906-1915)
The best workers. La imagen en la prensa estadounidense de los obreros gallegos en el canal de Panamá (1906-1915) Núm. 79 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Pena Rodríguez, Alberto Formoso Vázquez, David
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España Núm. 78 Pág. 169-182 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Villa Gracia, Daniel Cerdán Martínez, Víctor
Relaciones públicas y Neurocomunicación como herramientas de mejora de la imagen de marca de los personajes públicos
Relaciones públicas y Neurocomunicación como herramientas de mejora de la imagen de marca de los personajes públicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024