Rompiendo la brecha entre teoría y práctica (2020) ARTICULO Moliner García, María Odet Arnaiz Sánchez, Pilar Sanahuja Ribés, Aida Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 173-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los proyectos audiovisuales artístico-musicales como herramienta de inclusión
Los proyectos audiovisuales artístico-musicales como herramienta de inclusión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 31-52
2023 Márgenes
Cuenca Poveda, Sabina
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva Vol. 37 Núm. 98 Pág. 395-417 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Buenestado Fernández, Mariana García-Cano Torrico, María Hinojosa Pareja, Eva Jiménez Millán, Azahara
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 24-43 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gil Gómez, Jesús Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Martí Puig, Manuel
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257 ARTICULO
2023 NAER
Poveda, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
A snapshot of university research through the lens of university social responsibility
A snapshot of university research through the lens of university social responsibility Vol. 41 Núm. 2 Pág. 455-477 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Ferrández Berrueco, María Reina Sales Ciges, Auxiliadora Sánchez Tarazaga, Lucía Ruiz Bernardo, María Paola
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-154
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO
2022 Educación XX1
Falla Fernández, Daniel Alejandres Gómez, Carmen Gil del Pino, María del Carmen
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa Vol. 25 Núm. 1 Pág. 357-379 ARTICULO
2022 Educación XX1
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13
2022 Lecturas
Carrascal Moraga, Marta Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
La participación comunitaria para una sociedad sostenible
La participación comunitaria para una sociedad sostenible Núm. 7 Pág. 93-105
2022 Crónica
Ruiz Bernardo, María Paola Montañés Cruz, Cristina Núñez Huerta, Beth Cubillas Villalba, Marta
Corporeidad y pedagogía creativa
Corporeidad y pedagogía creativa Núm. 222 Pág. 11-29
2022 RTS
Muñoz Bellerín, Manuel
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez, Diana Cabezas Pelucchi, Mirko Gerolin Combarro, Ainara Canto Gutiérrez, Irama Vidorreta
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva
La importancia de las relaciones interpersonales en la investigación inclusiva Núm. 39 Pág. 120-136
2022 Tendencias pedagógicas
Betoret Güiza, Sara Escobedo Peiro, Paula
Mapa de Consenso del Docente Universitario
Mapa de Consenso del Docente Universitario Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1739-1754
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David Araya Castillo, Luis Fuentealba Ubilla, María-Angélica
Simuladores virtuales para la formación docente inclusiva
Simuladores virtuales para la formación docente inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Andrade Sánchez, Fernando
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana
Nuevos roles y estrategias de asesoramiento psicopedagógico para promover la educación inclusiva en la Comunidad Valenciana Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-75 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moliner García, María Odet Fabregat Mas, Paula
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Núm. 62 Pág. 235-268 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Vega Gea, Esther María Calmaestra Villén, Juan Ortega Ruiz, Rosario
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Rosa Moreno, Lourdes de la
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar?
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO
2020 ESE
Moliner García, María Odet Ramel, Serge
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario Núm. 11 Pág. 239-260
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Hernández Arteaga, Isabel Martínez, Carmen Rojas Zapata, Andrés Felipe Uribe Londoño, Henry David
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Benet Gil, Alicia
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452
2020 Desde el Sur
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
Análisis de satisfacción sobre los servicios de bienestar estudiantil para alumnos con discapacidad física en la educación superior
Análisis de satisfacción sobre los servicios de bienestar estudiantil para alumnos con discapacidad física en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-42 ARTICULO
2019 COMPENDIUM
Carrión, José Carrión, Pablo Vega, Mayra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024