Desarrollo de un programa de habilidades fonológicas y su implicación en el acceso inicial a la lecto-escritura en alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil (2002) Arnaiz Sánchez, Pilar Castejón Costa, Juan Luis Ruiz Jiménez, María Soledad Guirao Lavela, José Manuel Educación, desarrollo y diversidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 29-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje Núm. 52 Pág. 121-133 ARTICULO
2020 Folios
Sandoval Zúñiga, María Soledad Espitia Bello, Edwin Julián Díaz Muñoz, Marcia Sandoval Valenzuela, Rocío Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Rivero, Ruth Fidalgo Redondo, Raquel
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades.
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2017 Álabe
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara Vol. 29 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2017 Tantak
Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko Garay Ruiz, Urtza
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO
2017 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 Bordón
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Programa “Aprendiendo a jugar con los sonidos” para el desarrollo de la conciencia fonológica de estudiantes de una institución privada
Programa “Aprendiendo a jugar con los sonidos” para el desarrollo de la conciencia fonológica de estudiantes de una institución privada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 171-183
2013 Cátedra Villarreal
Suárez Silva, Betsy
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile Núm. 80 Pág. 236-256 ARTICULO
2012 Revista signos
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Bizama M., Marcela
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas Núm. 73 Pág. 179-209 ARTICULO
2010 Revista signos
Crespo Allende, Nina María Benítez Figari, Ricardo Pérez, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024