Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura (2017) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children
Effects of early reading and writing intervention on Spanish school children Vol. 39 Núm. 3 Pág. 405-414 ARTICULO
2023 Anales de psicología
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 343-350
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel López Martínez, Olivia
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años Vol. 10 Núm. 2 Pág. 301-317 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Pereira, Laura Peralbo, Manuel Veleiro Vidal, Alberto Zubiauz de Pedro, Begoña
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO
2022 Revista de educación
Martínez Giménez, Tomás Ávila Clemente, Vicenta Ysla Almonacid, Liz Cristina Sellés Nohales, Pilar
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria Núm. 17 Pág. 77-92 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families
Effects of a kindergarten phonological awareness intervention on grade one reading achievement among Spanish-speaking children from low-income families Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437 ARTICULO
2021 Revista signos
Porta, María Elsa Ramirez, Gloria Dickinson, David
Mystery of the Runaway Letrabytes
Mystery of the Runaway Letrabytes Vol. 16 Núm. 4 Pág. 424-432 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Oliva Maza, Ana Ayuso Escuer, Natalia Comas, Teresa Torres, Enrique F.
Guía de estrategias para la iniciación de la lectura en Educación Inicial de la Escuela Básica Patate del año lectivo 2018-2019. (Revisión)
Guía de estrategias para la iniciación de la lectura en Educación Inicial de la Escuela Básica Patate del año lectivo 2018-2019. (Revisión) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 311-323 ARTICULO
2020 Roca
Quispilema Fiallos, Rita Mercedes
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO
2020 Revista de educación
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024