Complejidad-educación (2017) ARTICULO Gómez Francisco, Taeli Rubio González, Juan Educación y Humanismo Vol. 19 Núm. 33 Pág. 409-424

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje desde la complejidad. Fenómeno sujeto a, confuso y caótico
El aprendizaje desde la complejidad. Fenómeno sujeto a, confuso y caótico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 185-203
2023 Plumilla Educativa
Restrepo Solarte, Sandra Milena
Comunicación educativa compleja. Mostrada con códigos transdisciplinares
Comunicación educativa compleja. Mostrada con códigos transdisciplinares Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 Saberes y prácticas
Ibarra Rivas, Luis Rodolfo
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Rubio González, Juan Gómez Francisco, Taeli
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26
2020 EducaT
Lemos Rozo, Astrid Pinto Parra, Diana Marcela
La construcción de una educación física transdisciplinaria desde el enfoque sistémico
La construcción de una educación física transdisciplinaria desde el enfoque sistémico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-20
2019 Ciencia y Educación
Falcettoni, Nicolás Gabriel
Las ciencias sociales y de la conducta
Las ciencias sociales y de la conducta Vol. 20 Núm. 35 Pág. 12-34 ARTICULO
2018 Educación y Humanismo
Villarruel Fuentes, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024