Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos (2021) Rubio González, Juan Gómez Francisco, Taeli Actualidades Investigativas en Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 60 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO
2024 Educar
Sáenz Rico de Santiago, Belén Mendoza Carretero, Mª del Rosario Biencinto López, Chantal
El aprendizaje desde la complejidad. Fenómeno sujeto a, confuso y caótico
El aprendizaje desde la complejidad. Fenómeno sujeto a, confuso y caótico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 185-203
2023 Plumilla Educativa
Restrepo Solarte, Sandra Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024