Fashion opinion leadership, innovativeness, and attitude toward advertising among Portuguese consumers (2016) ARTICULO Ribeiro Cardoso, Paulo Teixeira, Sandrina Santos, Ana Luísa Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 7 Núm. 2 Pág. 101-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ Núm. 80 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Valerio, Lizette
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers” Núm. 16 Pág. 526-554 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Herrero Ruiz, Laura Navarro Beltrá, Marián
Influencers, moda femenina e Instagram
Influencers, moda femenina e Instagram Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254 ARTICULO
2018 Masculinidades y cambio social
Martínez Sanz, Raquel Gónzález Fernández, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024