Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda (2018) ARTICULO Martínez Sanz, Raquel Gónzález Fernández, Cristina Masculinidades y cambio social Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Micro-influencers
Micro-influencers Núm. 57 Pág. 226-246 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Gutiérrez Mártinez, Begoña López Bolás, Alba
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales
Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5
2023 Revista de Comunicación y Salud
López Iglesias, Matías Tapia Frade, Alejandro Ruiz Velasco, Claudia María
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram Núm. 26 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Martín Martín, Francisco Marcos Ballesteros-Aguayo, Lucía Pedrero-García, Encarnación Cruz-Díaz, Rocío
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo
Cuando lo que está en juego es la venta de uno mismo Vol. 2 Núm. 33 Pág. 141-168 ARTICULO
2023 Bajo palabra. Revista de filosofía
Borges, Efrén Serrano Pascual, Amparo
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca
La motivación, la lealtad y compromiso como precursores de las comunidades de marca Vol. 22 Núm. 2 Pág. 59-77
2023 Revista de comunicación
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Cancino Gómez, Yezid Alfonso
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers Núm. 27 Pág. 215-233 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2022 Icono14
Vinader Segura, Raquel Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura
Liderazgo femenino y redes sociales
Liderazgo femenino y redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Rodríguez Fernández, Leticia Macías Varela, Belén Simancas González, Esther
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Simancas González, Esther Vera Balanza, Mª Teresa
Influencers with physical disabilities on Instagram
Influencers with physical disabilities on Instagram Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bonilla del Río, Mónica Figuereo Benítez, Juan Carlos García Prieto, Victoria
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram Vol. 27 Núm. 2 Pág. 415-424 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
López Vázquez, Belén Rangel, Celia
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales Núm. 19 Pág. 479-500 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Borau Boira, Elena Pérez Escoda, Ana Castro Maestre, María del Mar
¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia?
¿Politización de los influencers durante la crisis política post electoral en Bolivia? Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1
2022 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Jiménez Ovando, Alejandra Gabriela Cadavid Echeverri, Claudia
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers” Núm. 16 Pág. 526-554 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Herrero Ruiz, Laura Navarro Beltrá, Marián
Los nutricionistas españoles en las redes sociales
Los nutricionistas españoles en las redes sociales Núm. 22 Pág. 255-276 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
Género y medios
Género y medios Núm. 525 Pág. 105-110 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Torrego González, Alba
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación Núm. 22 Pág. 34-59 ARTICULO
2020 aDResearch
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca Núm. 20 Pág. 123-150 ARTICULO
2020 adComunica
Sánchez Amboage, Eva Membiela-Pollán, Matías Rodríguez Vázquez, Clide
Sharenting
Sharenting Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-179 ARTICULO
2020 Redmarka
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda Núm. 77 Pág. 231-252 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús
La influencia de Instagram en la fotografía de moda
La influencia de Instagram en la fotografía de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159 ARTICULO
2020 Redmarka
Galletero Campos, Belén Valenciano Jiménez, José Alberto
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual Núm. 74 Pág. 822-839 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sanz, Raquel Durántez Stolle, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024