Los criterios de valoración de la calidad de la investigación educativa desde la doble perspectiva de los investigadores y de los organismos públicos (1997) Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Bordón. Revista de pedagogía Vol. 49 Núm. 4 Pág. 457-478

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los procedimientos y criterios utilizados por Organismos Europeos Nacionales y Multilaterales para la evaluación y seguimiento de Proyectos de Investigación Educativa
Análisis de los procedimientos y criterios utilizados por Organismos Europeos Nacionales y Multilaterales para la evaluación y seguimiento de Proyectos de Investigación Educativa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 81-106 ARTICULO
2005 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Manzano-Soto, Nuria Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Fernández D'Andrea, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024