La personalización de la política en la cobertura mediática (2014) ARTICULO Rodríguez Virgili, Jordi Jandura, Olaf Rebolledo de la Calle, Marta Trípodos Núm. 34 Pág. 61-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter
Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter Vol. 22 Núm. 1 Pág. 397-412
2023 Revista de comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
El populismo en las campañas electorales
El populismo en las campañas electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 453-474
2023 Revista de comunicación
Valenzuela Tábora, Kevin Rodríguez Virgili, Jordi López Pan, Fernando
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Icono14
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
Liderazgo y personalización de la política.
Liderazgo y personalización de la política. Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Ioana Pop, Anastasia Marín Pérez, Benjamín Pérez Sánchez, Javier
Cobertura noticiosa de candidatos electorales
Cobertura noticiosa de candidatos electorales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Pereyra, Rocío Alonso, Exequiel Díaz, Eliseo
La noticia sobre violencia contra la mujer en la prensa española y alemana
La noticia sobre violencia contra la mujer en la prensa española y alemana Vol. 55 Núm. 108 Pág. 136-172 ARTICULO
2022 Revista signos
Piñero Piñero, Gracia Bonachera Álvarez, Trinidad
Personalización, transversalidad y capilaridad
Personalización, transversalidad y capilaridad Núm. 7 Pág. 91 ARTICULO
2021 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España Núm. 6 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
La estrategia de la personalización
La estrategia de la personalización Núm. 25 Pág. 1649-1662 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Frames de la religión en editoriales de cuatro periódicos españoles (2009-2010)
Frames de la religión en editoriales de cuatro periódicos españoles (2009-2010) Núm. 26 Pág. 145-168 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez-Yáñez, Ricardo-María
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Valera Ordaz, Lidia Peris Blanes, Àlvar
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 795-804 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez Sande, Pablo
Análisis de léxico de la religión católica en editoriales de periódicos españoles
Análisis de léxico de la religión católica en editoriales de periódicos españoles Vol. 11 Núm. 4 Pág. 642-670 ARTICULO
2017 Discurso & Sociedad
Jiménez-Yáñez, Ricardo-María
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
Tratamiento informativo y análisis del liderazgo político durante las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana Núm. 70 Pág. 891-912 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
González Esteban, José Luis López García, Guillermo Llorca Abad, Germán López Rico, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024