Elementos para una teoría sociológica del consumo (1995) ARTICULO Callejo Gallego, Javier Papers. revista de sociología Núm. 47 Pág. 75-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas alimentarias y significados asociados con el consumo de comida rápida en franquicias de la ciudad de Hermosillo, Sonora
Prácticas alimentarias y significados asociados con el consumo de comida rápida en franquicias de la ciudad de Hermosillo, Sonora Vol. 34 Núm. 1 Pág. 18
2022 Región y sociedad
Sandoval Godoy, Sergio Alfonso Pacheco Navarro, Ana Cristina Camarena Gómez, Dena María
El parto como objeto de consumo. De violencia obstétrica a oferta de nuevos modelos de parto en Santiago de Chile
El parto como objeto de consumo. De violencia obstétrica a oferta de nuevos modelos de parto en Santiago de Chile Vol. 7 Núm. 34 Pág. 21
2022 Religación
Vergara, Florencia Rivera, Juan
Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú
Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú Vol. 28 Núm. 1 Pág. 322-333
2022 Revista de ciencias sociales
Ore Vilchez, Lizbeth Mirian Ccama Gutiérrez, Lizbeth Armada Pacheco, José Manuel
¿Moda o estilo de vida?
¿Moda o estilo de vida? Núm. 83 Pág. 30-60 ARTICULO
2019 Aposta
Barbeta Viñas, Marc
Un recorrido teórico sobre el consumo desde una mirada antropológica
Un recorrido teórico sobre el consumo desde una mirada antropológica Núm. 48 Pág. 163-184 ARTICULO
2018 Revista española de antropología americana
Doval, Jimena
Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales
Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales Vol. 26 Núm. 5 Pág. 894-902 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Sánchez Duarte, José Manuel Fernández Romero, Diana
Entre compases: Polifonías juveniles. Estudio de consumos musicales en jóvenes santiagueros
Entre compases: Polifonías juveniles. Estudio de consumos musicales en jóvenes santiagueros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO
2016 Methaodos. revista de ciencias sociales
Lavielle Pullés, Ligia
Les vicissituds del consum ecològic
Les vicissituds del consum ecològic Núm. 31 Pág. 51-66 ARTICULO
2016 Revista catalana de sociologia
Barbeta Viñas, Marc
Consum col·lectiu i ciutadania
Consum col·lectiu i ciutadania Núm. 30 Pág. 33-46 ARTICULO
2015 Revista catalana de sociologia
Riutort Isern, Sebastià
Entre renúncies, temors i deures.
Entre renúncies, temors i deures. Vol. 100 Núm. 1 Pág. 5-33 ARTICULO
2015 Papers
Barbeta Viñas, Marc
De los vínculos en el consumo al consumo en los vínculos: análisis de las formas de sociabilidad en las prácticas de consumo ecológico
De los vínculos en el consumo al consumo en los vínculos: análisis de las formas de sociabilidad en las prácticas de consumo ecológico Núm. 22 Pág. 67-100 ARTICULO
2014 RES. Revista Española de Sociología
Barbeta Viñas, Marc
Desigualdades y cambios en los hábitos alimenticios
Desigualdades y cambios en los hábitos alimenticios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 151-161 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Entrena Durán, Francisco Jiménez-Díaz, José-Francisco
Prácticas de consumo turístico en el entorno multicanal de la sociedad telemática
Prácticas de consumo turístico en el entorno multicanal de la sociedad telemática Núm. 38 Pág. 175-191 ARTICULO
2013 Nómadas
Gómez Encinas, Luis
El modelo de los tipos ideales para la representación del "Homo Turísticus"
El modelo de los tipos ideales para la representación del "Homo Turísticus" Núm. 9 Pág. 57-82 ARTICULO
2012 Prisma Social
Gómez Encinas, Luis
De antorcha de libertad a estigma
De antorcha de libertad a estigma Núm. 11 Pág. 79-102 ARTICULO
2012 Clepsydra
Jiménez Rodrigo, María Luisa
El debate sobre el omnivorismo cultural. Una aproximación a nuevas tendencias en Sociología del Consumo
El debate sobre el omnivorismo cultural. Una aproximación a nuevas tendencias en Sociología del Consumo Vol. 69 Núm. 3 Pág. 585-606 ARTICULO
2011 Revista internacional de sociología
Fernández Rodríguez, Carlos Jesús Heikkilä, Riie
La fascinación por la moda como expresión de libertad
La fascinación por la moda como expresión de libertad Núm. 16 Pág. 91-113 ARTICULO
2011 RES. Revista Española de Sociología
Jiménez Gómez, Joan
Las políticas del consumo
Las políticas del consumo Núm. 4 Pág. 7-50 ARTICULO
2004 RES. Revista Española de Sociología
Alonso Benito, Luis Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024