Estrategias de neuromarketing en campañas publicitarias para empresas del sector restaurantes en Huancayo-Perú (2022) Ore Vilchez, Lizbeth Mirian Ccama Gutiérrez, Lizbeth Armada Pacheco, José Manuel Revista de ciencias sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 322-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas Núm. 14 Pág. 339-360
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Egido Piqueras, Marto
Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI)
Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 145-157 ARTICULO
2023 Grafica
Romero Rodríguez, Luis M. Castillo Abdul, Bárbara Sánchez Holgado, Patricia
Modelo de marketing internacional desde las funciones de la economía política para el comercio exterior
Modelo de marketing internacional desde las funciones de la economía política para el comercio exterior Vol. 28 Núm. 4 Pág. 137-156 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Silveira Pérez, Yahilina Sanabria Navarro, José Ramón Barrios Pacheco, Elkin Dario
Transición digital de las pequeñas y medianas empresas en la pandemia covid-19 en Ecuador
Transición digital de las pequeñas y medianas empresas en la pandemia covid-19 en Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 400-409
2022 CIENCIAMATRIA
Ortiz Vásquez, Cristian Ariel Vasco Pazmiño, Matthew Aaron Poveda Morales, Tannia Cristina
Strategies for research groups to boost their degree of consolidation
Strategies for research groups to boost their degree of consolidation Vol. 27 Núm. 8 Pág. 975-994
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Vázquez Cid de León, Carlos Montesinos González, Salvador Aguilar Cruz, Conrado Carazo Luna, José Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024