La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación (2015) ARTICULO Carballo Fuentes, Rita Moreno Gil, Sergio León González, Carmelo Javier Ritchie, Brent Cuadernos de turismo Núm. 35 Pág. 71-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la cadena de valor del turismo gastronómico y sus relaciones desde un enfoque territorial
Análisis de la cadena de valor del turismo gastronómico y sus relaciones desde un enfoque territorial Núm. 97 Pág. 7
2023 Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles
Jiménez Rodríguez, Arturo Rico Cánovas, Elisa Moltó Mantero, Enrique
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-98
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Martín Martín, Victoria Galmés Cerezo, María Retamosa Ferreiro, Marta
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-185
2022 Rotur
Sánchez Vargas, Elena Campón Cerro, Ana María Moreno Lobato, Ana
Viajeros, exploración y turistificación del territorio de La Araucanía durante el siglo XIX
Viajeros, exploración y turistificación del territorio de La Araucanía durante el siglo XIX Núm. 82 Pág. 231-248
2022 Revista de Geografía Norte Grande
Martínez Riquelme, Pablo
Los mercados tradicionales como atractivo turístico. Mercado de san juan pugibet
Los mercados tradicionales como atractivo turístico. Mercado de san juan pugibet Vol. 5 Núm. 3 Pág. 34-47
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Navarrete Torres, María del Carmen
Turismo naranja en el sudoeste bonaerense (Argentina)
Turismo naranja en el sudoeste bonaerense (Argentina) Núm. 26 Pág. 75-97 ARTICULO
2022 Gran Tour
Gambarota, Daniela Matamala, Romina Leonardi, Viviana
La importancia de las emociones en el turismo académico
La importancia de las emociones en el turismo académico Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Picazo Peral, Patricia Lam González, Yen Elízabeth
Diseño de una ruta turística para la zona centro del departamento del Huila
Diseño de una ruta turística para la zona centro del departamento del Huila Vol. 16 Núm. 32 Pág. 844-857
2022 CLIO América
Socorro Calderón Barrera, Lilia Vélez Trujil, Maryuri
Turismo creativo
Turismo creativo Núm. 24 Pág. 27-49 ARTICULO
2021 Gran Tour
Noel Mansilla, Melina Kiatkovski, Maximimiano Rossi, Bruno
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
Herramientas técnicas y principios básicos en el proceso de planificación turística de los sitios patrimoniales
Herramientas técnicas y principios básicos en el proceso de planificación turística de los sitios patrimoniales Vol. 29 Núm. 104 Pág. 104-125 ARTICULO
2021 PH
Viñals, María José
La percepción del riesgo y su implicación en la gestión y promoción de los destinos turísticos. El efecto moderador del destino
La percepción del riesgo y su implicación en la gestión y promoción de los destinos turísticos. El efecto moderador del destino Núm. 47 Pág. 23-36 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Carballo Fuentes, Magdalena León González, Carmelo Javier Moreno Gil, Sergio
La digitalización de la experiencia enoturística
La digitalización de la experiencia enoturística Núm. 33 Pág. 257-283 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Zamarreño Aramendia, Gorka Cruz Ruiz, Elena de los Reyes Hernando Nieto, Claudia
Diseño del esquema de calidad de la experiencia turística en hoteles
Diseño del esquema de calidad de la experiencia turística en hoteles Vol. 23 Núm. 54 Pág. 113-128 ARTICULO
2020 Semestre económico
González Camejo, Ivis Taide Vega de la Cruz, Leudis Orlando Chong Poutou, Juan Antonio
Del recurso atractivo a la experiencia turística
Del recurso atractivo a la experiencia turística Vol. 13 Núm. 29 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 TURYDES
Font Aranda, Mabel Abreu García, Cristobal Alexei
Gastronomic cultural identity
Gastronomic cultural identity Vol. 3 Núm. 2 Pág. 384-412
2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Alonso Sobrado, Dunia Sanz Marcos, Paloma
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos Vol. 30 Núm. 77 Pág. 63-76 ARTICULO
2020 Innovar
Hernández Mogollón, José Manuel Pasaco González, Bárbara Sofía Campón Cerro, Ana María
Astroturismo como alternativa estratégica de dinamización territorial
Astroturismo como alternativa estratégica de dinamización territorial Vol. 25 Núm. 58 Pág. 1-21
2020 Economía y Sociedad
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
El turismo experiencial, deportes y juegos tradicionales
El turismo experiencial, deportes y juegos tradicionales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 904-919 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guapi Guamán, Fausto Iván Moreno Manzo, Jessenia Stefania Cherrez Bahamonde, Roberto Carlos
Los espacios turísticos
Los espacios turísticos Núm. 44 Pág. 219-246 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Martínez Riquelme, Pablo
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica?
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica? Núm. 42 Pág. 119-136 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Daries Ramón, Natalia Ferrer Rosell, Berta Cristóbal Fransi, Eduard Mariné Roig, Estela
Una aproximación a la experiencia turística desde la Antropología del Turismo
Una aproximación a la experiencia turística desde la Antropología del Turismo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 197-211 ARTICULO
2018 Pasos
Gama Garduño, Marissa Gabriela Favila Cisneros, Héctor
La perspectiva fenomenológica como aporte al desarrollo sostenible del turismo
La perspectiva fenomenológica como aporte al desarrollo sostenible del turismo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 128-143 ARTICULO
2018 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Castro, Héctor R. Luna Molina, Eloy O.
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica Núm. 24 Pág. 26-40 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Mondo, Tiago Savi Gândara, José Manoel
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos
Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos Núm. 24 Pág. 1-11 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio
Patrimonio Cultural
Patrimonio Cultural Vol. 4 Núm. 12 Pág. 126-135
2017 Revista Publicando
Córdova Naranjo, Mentor Leovigildo Rojas Buenaño, Sandy Dayanara
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil Núm. 10 Pág. 170-201 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Scalise Horodyski, Graziela Lüders Fernandes, Diogo Gândara, José Manoel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024