Impacto de las fuentes de información tradicionales y digitales en la fidelidad de los destinos (2017) ARTICULO Almeida Santana, Arminda Moreno Gil, Sergio Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 24 Pág. 1-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP Núm. 37 Pág. 278-310 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Muro Recinos, Luis Eslí Mora Rodríguez, Cristian Eduardo Olmedo Galván, Sandra Viviana Moo Canul, María de Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024