Inclusión como clave de una educación para todos (2013) ARTICULO Sánchez Teruel, David Robles Bello, María Auxiliadora Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escuela pública
La escuela pública Vol. 15 Núm. 1 Pág. 297-316 ARTICULO
2024 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Arias Pinzón, Alexandra Durán Camelo, Víctor Hugo
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Impacto en la Inclusión de los Alumnos en el Aula de Preescolar
Análisis de las Prácticas Pedagógicas y su Impacto en la Inclusión de los Alumnos en el Aula de Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4503-4520 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Dozal Soto, Cinthia Carolina García Tobón, Martha Karen Jaramillo Flores, Beatriz Alicia Landa Alfán, Noemí
Educación física como herramienta para la promoción de la integración de niños con discapacidad
Educación física como herramienta para la promoción de la integración de niños con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2
2024 CIENCIAMATRIA
Cedeño Jama, Katherine Eleana
Implementación de estrategias pedagógicas flexibles que permitan mejorar la convivencia y la cultura de inclusión en un aula multicultural
Implementación de estrategias pedagógicas flexibles que permitan mejorar la convivencia y la cultura de inclusión en un aula multicultural Núm. 41 Pág. 7-19 ARTICULO
2023 Foro educacional
Viveros Mera, Beatriz Elena Benjumea Barrera, César Augusto Plaza Valencia, Elizabeth
Construcción y validación del cuestionario de percepción de docentes sobre discapacidad intelectual y aprendizaje
Construcción y validación del cuestionario de percepción de docentes sobre discapacidad intelectual y aprendizaje Núm. 44 Pág. 167-175 ARTICULO
2022 Retos
Alulima, Lydia Mena Chiluisa, Leonor Margarita Guevara Vallejo, Emma Claudina
Teachers and Digital Educational Inclusion in Times of Crisis
Teachers and Digital Educational Inclusion in Times of Crisis Vol. 17 Núm. 2 Pág. 110-114 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Santana Valencia, Emma Verónica Chávez Melo, Giovanni
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-22
2022 Revista Educación y Sociedad
Judafeet Jalil Vélez, Nadya Zambrano Sornoza, Johana María Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Naranjo Flores, Christian Alberto Alcívar Molina, Silvio Alejandro
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108
2022 Revista de investigación en educación
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
2022 Universidad de Málaga
Guzmán Sánchez, Pablo
Interdisciplinariedad, aproximación conceptual y algunas implicaciones para la educación inclusiva
Interdisciplinariedad, aproximación conceptual y algunas implicaciones para la educación inclusiva Vol. 9 Núm. 1 Pág. 101-116
2022 Revista UNIANDES Episteme
Bell Rodríguez, Rafael Orozco Fernández, Irma Lema Cachinell, Belinda Marta
Uso de herramientas tecnológicas adecuadas para un acompañamiento académico virtual inclusivo
Uso de herramientas tecnológicas adecuadas para un acompañamiento académico virtual inclusivo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9
2022 Sinapsis
Montero Cedeño, Pilar Andrea Baquero Macuy, Grace Alexandra
Educar en y para la diversidad
Educar en y para la diversidad Núm. 526 Pág. 12-13 OTRO
2021 Cuadernos de pedagogía
Sánchez Teruel, David
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 53-70
2021 593 Digital Publisher CEIT
Rivera Heredia, Yessenia Calderero Iturralde, Romy
Reflexión sobre los antecedentes y retos de la orientación escolar en Colombia
Reflexión sobre los antecedentes y retos de la orientación escolar en Colombia Vol. 21 Núm. 29 Pág. 5-27
2021 Praxis Pedagógica
Torres Escobar, Germán Andrés
Diagnóstico y atención temprana de las dificultades específicas de aprendizaje como medida de protección de las trayectorias escolares
Diagnóstico y atención temprana de las dificultades específicas de aprendizaje como medida de protección de las trayectorias escolares Vol. 23 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2021 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Rangel Baca, Adriana
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO
2020 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Pascual Lacal, María del Rocío
Mediación de conflictos y violencia escolar
Mediación de conflictos y violencia escolar Vol. 31 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pulido Guerrero, Edgar Guillermo Cudris Torres, Lorena Tirado Vides, María Margarita Karine Jiménez Ruíz, Luz
El reto de la educación inclusiva
El reto de la educación inclusiva Núm. 27 Pág. 40-64 ARTICULO
2019 Prisma Social
García Domingo, Marta Amezcua Aguilar, Teresa Fuentes Gutiérrez, Virginia
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María Mas Torelló, Óscar
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España)
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Miranda Morais, Mirian Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Arias Blanco, José Miguel Peña Suárez, Elsa
Vídeo Juegos Educativos desde la Perspectiva de la Educación para Todos
Vídeo Juegos Educativos desde la Perspectiva de la Educación para Todos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-78
2017 Hexágono Pedagógico
Zapata Lesmes, Clemencia Barro Hernández, Alba Rosa Suárez Contreras, Ludis María
La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva
La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva Núm. 16 Pág. 754-770 ARTICULO
2016 Prisma Social
Palacio Bernal, Juan Carlos Arias Arteaga, Gustavo
Necesidades en la educación de hijos e hijas con discapacidad intelectual según la percepción de sus cuidadores
Necesidades en la educación de hijos e hijas con discapacidad intelectual según la percepción de sus cuidadores Vol. 23 Núm. 1 Pág. 277-294
2016 Revista Criterios
Acuña Arango, Lina María Cabrera García, Victoria Eugenia Suárez Borrero, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024