Una aproximación a la reputación en línea de los establecimientos hoteleros españoles (2012) ARTICULO Hernández Estárico, Estefanía Fuentes Medina, M. Lilibeth Morini Marrero, Sandra Papers de Turisme Núm. 52 Pág. 63-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Customer Perceptions and Strategies for Rural Tourism Accommodation
Customer Perceptions and Strategies for Rural Tourism Accommodation Vol. 20 Núm. 5 Pág. 1171-1190 ARTICULO
2022 Pasos
J.D.V.T. Melo, António Gonçalves, Eduardo Silva, Carlos
Impacto de las redes sociales en los ingresos de los hoteles en Colombia, Ecuador y Perú
Impacto de las redes sociales en los ingresos de los hoteles en Colombia, Ecuador y Perú Vol. 26 Núm. 1 Pág. 147-162 ARTICULO
2018 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Majó Fernández, Joaquim Moya, Daissy Vall-llosera Casanovas, Laura
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor Núm. 160 Pág. 339-378 ARTICULO
2018 Esic market
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Puente Domínguez, Nuria
El poder de los comentarios on-line en la Calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua
El poder de los comentarios on-line en la Calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua Vol. 16 Núm. 2 Pág. 309-320 ARTICULO
2018 Pasos
Campo Martínez, Sara Berrios Zepeda, Roberto Arturo
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español Núm. 37 Pág. 203-226 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Fuentes Medina, M. Lilibeth Hernández Estárico, Estefanía Morini Marrero, Sandra
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid Núm. 11 Pág. 249-282 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Cascales García, Gemma Cortés Puya, Trinidad Galmés Cerezo, María
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles
La reputación online y su impacto en la política de precios de los hoteles Núm. 36 Pág. 129-155 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Jens, Patricia Diana Rodríguez Ruibal, Antonio
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas. Núm. 11 Pág. 103-120 ARTICULO
2015 Gran Tour
Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco Moral Cuadra, Salvador
Hoteles y Reputación Online
Hoteles y Reputación Online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 45 ARTICULO
2014 TURYDES
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Turismo 2.0 y Reputación online
Turismo 2.0 y Reputación online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 29 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España)
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 17 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024