Longitudinal study of low and high achievers in early mathematics. (2012) Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Ruiz Cagigas, Gonzalo Menacho Jiménez, Inmaculada Luit, Johannes E. H. van British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 28-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Racial and Ethnic Disparities in Advanced Science and Mathematics Achievement During Elementary School
Racial and Ethnic Disparities in Advanced Science and Mathematics Achievement During Elementary School Vol. 67 Núm. 2 Pág. 151-172 ARTICULO
2023 Gifted child quarterly
Morgan, Paul L. Hengyu Hu, Eric Farkas, George Hillemeier, Marianne M Oh, Yoonkyung Gloski, Cecelia A.
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children
Modulation of general and specific cognitive precursors to early mathematical competencies in preschool children Vol. 36 Núm. 2 Pág. 405-422 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Cerda Etchepare, Gamal Aguilar Villagrán, Manuel Mera Cantillo, Carlos Navarro Guzmán, José Ignacio
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO
2020 Psicothema
Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad Alves, Rui Alexandre González Castro, Paloma
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil Núm. 20 Pág. 17 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
González González, Carina Soledad
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 213-220 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Román Alegre, Belén Mera Cantillo, Carlos Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en educación primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 469-476 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 495-506 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Araújo Hoyos, Antonio M.
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del "Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-93 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
Araújo Hoyos, Antonio M. Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Parra, José Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio Ruiz Cagigas, Gonzalo
Procesos de automatización cognitiva en alumnado con altas capacidades intelectuales
Procesos de automatización cognitiva en alumnado con altas capacidades intelectuales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 454-461 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Montero Linares, Juan Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2013 European journal of education and psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Aguilar Parra, José Manuel Araújo Hoyos, Antonio M. Navarro Guzmán, José Ignacio
“Early Mathematical Competence Test-R” una herramienta multimedia para la evaluación del aprendizaje matemático temprano
“Early Mathematical Competence Test-R” una herramienta multimedia para la evaluación del aprendizaje matemático temprano Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4
2013 TECHNO REVIEW
Araujo, Antonio M. Ruiz, Gonzalo Aguilar, Manuel Aragón, Estibaliz L. Navarro Guzmán, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024