Periodismo y Social Media (2012) ARTICULO Carrera Álvarez, Pilar Sainz de Baranda Andújar, Clara Herrero Curiel, Eva Limón Serrano, Nieves Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 31-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram Núm. 26 Pág. 187-209 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Etura Hernández, Dunia Martín Sánchez, Cristina Redondo García, Marta
From disinformation to fact-checking
From disinformation to fact-checking Vol. 32 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Míguez González, María Isabel Martínez Rolán, Luis Xabier García Mirón, Silvia
Periodismo colombiano en Twitter
Periodismo colombiano en Twitter Núm. 50 Pág. 69-90
2021 Cuadernos.Info
Gutiérrez Coba, Liliana Silva Gómez, Laura
La (re)presentación del periodista en Twitter
La (re)presentación del periodista en Twitter Núm. 27 Pág. 1175-1187 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Díaz, Pedro Luis Planes Pedreño, José Antonio
La lectura de prensa escrita a través de la edición digital de los periódicos
La lectura de prensa escrita a través de la edición digital de los periódicos Núm. 262 Pág. 65-87 ARTICULO
2021 Sistema
Enguix Oliver, Salvador
Narrativa web en las noticias sobre celebridades
Narrativa web en las noticias sobre celebridades Núm. 26 Pág. 1-12 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Álvarez-Monsiváis, Edrei
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista Núm. 75 Pág. 53-68 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Rodríguez Rodríguez, Jorge Miguel Peñalva Tobías, Sheila
Spanish journalists on Twitter
Spanish journalists on Twitter Núm. 63 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Anàlisi
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Jaraba, Gabriel Tusa, Fernanda
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter Núm. 47 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Jaraba, Gabriel Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura
Opinión experta y legitimidad democrática en la Unión Europea
Opinión experta y legitimidad democrática en la Unión Europea Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-84 ARTICULO
2020 Revista Estudios Institucionales
López Muñoz, Manuel
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo
Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo Núm. 26 Pág. 975-987 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la agenda temática de los cibermedios
Las redes sociales como fuentes de información para ampliar la agenda temática de los cibermedios Núm. 11 Pág. 297-314 OTRO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Argiñano Herrarte, José Luis
Diez años de redes sociales y periodismo
Diez años de redes sociales y periodismo Núm. 5 Pág. 164-183 ARTICULO
2019 Dígitos
Enguix Oliver, Salvador
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española (‘El País’, ‘El Mundo’, ‘La Vanguardia’ y ‘ABC’)
Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española (‘El País’, ‘El Mundo’, ‘La Vanguardia’ y ‘ABC’) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13-42 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Benaissa Pedriza, Samia
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections Núm. 24 Pág. 1223-1238 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fenoll, Vicente Cárcamo Ulloa, Luis Sáez Trumper, Diego
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas Vol. 31 Núm. 4 Pág. 211-227 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marta Lazo, Carmen González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual Vol. 31 Núm. 2 Pág. 101-117 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santín, Marina Maestro, Lidia
De los políticos a la universidad
De los políticos a la universidad Vol. 22 Núm. 43 Pág. 105-127 ARTICULO
2017 Zer
Ramos del Cano, Fátima González Molina, Sonia
Impacto político e informativo de las redes sociales
Impacto político e informativo de las redes sociales Núm. 56 Pág. 71-85 ARTICULO
2017 Anàlisi
Enguix Oliver, Salvador
La creación de comunidad en Twitter alrededor de un medio inexistente, El Español
La creación de comunidad en Twitter alrededor de un medio inexistente, El Español Núm. 23 Pág. 391-408 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Doval Avendaño, Montserrat
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu
Comunicar en 140 caracteres.
Comunicar en 140 caracteres. Núm. 46 Pág. 9-17 ARTICULO
2016 Comunicar
Arrabal, Gabriel Aguilera Moyano, Miguel de
Las redes sociales como fuentes de información periodística
Las redes sociales como fuentes de información periodística Vol. 25 Núm. 5 Pág. 795-802 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Varona Aramburu, David Sánchez Muñoz, Gema
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos Vol. 25 Núm. 4 Pág. 588-595 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Vázquez Cano, Esteban Fombona Cadavieco, Javier Bernal Bravo, César
Geolocalización de información y mapeo de datos en periodismo online con Ushahidi
Geolocalización de información y mapeo de datos en periodismo online con Ushahidi Vol. 25 Núm. 3 Pág. 458-472 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Sandoval-Martín, Teresa Espiritusanto Nicolás, Oscar
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2015 Disertaciones
López Meri, Amparo
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes Núm. 70 Pág. 187-208 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez García, Pilar Campos-Domínguez, Eva Berrocal Gonzalo, Salomé
Radio y redes sociales
Radio y redes sociales Núm. 70 Pág. 141-155 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa Meso Ayerdi, Koldobika
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales Núm. 21 Pág. 155-170 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamarra López, María Mercedes
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes Núm. 100 Pág. 153-161 ARTICULO
2015 Telos
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Soria, María
El impacto de Twitter en el periodismo
El impacto de Twitter en el periodismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41 ARTICULO
2015 RAE-IC
López Meri, Amparo
La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter
La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter Núm. 52 Pág. 17-31 ARTICULO
2015 Anàlisi
Martínez Martínez, Silvia
Las redes sociales en el ámbito periodístico
Las redes sociales en el ámbito periodístico Núm. 10 Pág. 37-52 ARTICULO
2014 Comunicación y hombre
González Molina, Sonia Ramos del Cano, Fátima
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles Núm. 20 Pág. 131-146 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero Solana, Víctor Trillo Domínguez, Magdalena
Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12M
Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12M Núm. 20 Pág. 49-65 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz Arias, Rafael
Redes sociales y participación radiofónica
Redes sociales y participación radiofónica Núm. 25 Pág. 66-76 ARTICULO
2014 Ambitos
Ramos del Cano, Fátima
Transmedialidad y ecosistema digital.
Transmedialidad y ecosistema digital. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 535-545 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Carrera Álvarez, Pilar Limón Serrano, Nieves Herrero Curiel, Eva Sainz de Baranda Andújar, Clara
Redes sociales en el entorno radiofónico
Redes sociales en el entorno radiofónico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 173-188 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos del Cano, Fátima
¿Quién soy yo y quién eres tú?
¿Quién soy yo y quién eres tú? Núm. 18 Pág. 223-231 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carrera Álvarez, Pilar Herrero Curiel, Eva Limón Serrano, Nieves Sainz de Baranda Andújar, Clara Ocaña González, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024