Iconos audiovisuales en las redes sociales: del 15M al 12M (2014) ARTICULO Díaz Arias, Rafael Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 49-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanos
Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanos Núm. 22 Pág. 879-897 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Fumero, Enrique Haber Guerra, Yamile Duvergel Isaac, Mercedes
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online Núm. 22 Pág. 1065-1083 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024