"Educación con teoría" (2011) ARTICULO Gil Cantero, Fernando Teoría de la educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 19-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Touriñán López, José Manuel
Las TIC en la etapa de educación infantil
Las TIC en la etapa de educación infantil Núm. 155 Pág. 13
2022 Vivat Academia
Alonso Sainz, Enrique
Building fields of education from Pedagogy
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación Núm. 34 Pág. 93-115 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Touriñán López, José Manuel
La teoría como elemento referencia, hermenéutico y transformador de la práctica pedagógica
La teoría como elemento referencia, hermenéutico y transformador de la práctica pedagógica Pág. 57-60
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Argos, Javier Ezquerra Muñoz, María Pilar
La teoría en la formación de profesionales de la educación
La teoría en la formación de profesionales de la educación Pág. 19-44
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gil Cantero, Fernando Lorenzo Moledo, María del Mar Trilla Bernet, Jaume
Escenarios y razones del antipedagogismo actual
Escenarios y razones del antipedagogismo actual Vol. 30 Núm. 1 Pág. 29-51 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Gil Cantero, Fernando
Competencias profesionales del educador social
Competencias profesionales del educador social Vol. 48 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lizarte Simón, Emilio Jesús Fernández Cruz, Manuel
Recordando a Freire en época de cambios
Recordando a Freire en época de cambios Vol. 20 Núm. 2 Pág. 126-136 ARTICULO
2018 REDIE
Pallarès Piquer, Marc
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty Vol. 17 Núm. 2 Pág. 289-311 ARTICULO
2017 Athenea Digital
Pallarès Piquer, Marc Traver Martí, Joan Andrés
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2017 Profesorado
Colén Riau, María Teresa Castro González, Leyla
Lo real, lo actual, lo empírico... y la esperanza en lo posible. Sobre regularidades y sentidos en educación
Lo real, lo actual, lo empírico... y la esperanza en lo posible. Sobre regularidades y sentidos en educación Vol. 73 Núm. 262 Pág. 519-526 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Gil Cantero, Fernando Reyero, David
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación Núm. 1 Pág. 69-81
2014 Entramados
Flores, Graciela Porta Vázquez, Luís Martín Sánchez, Miguel Á.
Repensar la investigación educativa
Repensar la investigación educativa Vol. 72 Núm. 258 Pág. 281-298 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Galán González, Arturo Ruiz Corbella, Marta Sánchez Melado, Juan Carlos
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España Vol. 71 Núm. 255 Pág. 193-208 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Vilanou Torrano, Conrad Laudo Castillo, Xavier
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Carmen Hevia Artime, Isabel
Education sciences
Education sciences Vol. 25 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Simões, Maria das Dores Formosinho Sanches Reis, Carlos Sousa Jesus, Paulo Renato de
Cartografías interculturales
Cartografías interculturales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 69-87 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Vila Merino, Eduardo Salvador
Hermenéutica y pedagogía
Hermenéutica y pedagogía Núm. 36 Pág. 55-78 ARTICULO
2013 Pulso
García Bravo, William Martín Sánchez, Miguel Á.
Una pedagogía de la presencia
Una pedagogía de la presencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 25-57 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Bárcena Orbe, Fernando
Teoría y práctica de la acción socioeducativa
Teoría y práctica de la acción socioeducativa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 177-195 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Pereira Domínguez, María del Carmen Solé Blanch, Jordi Fernández Rodicio, Clara Isabel
La hipótesis de la pedagogía postmoderna
La hipótesis de la pedagogía postmoderna Vol. 23 Núm. 2 Pág. 45-68 ARTICULO
2011 Teoría de la educación
Laudo Castillo, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024