La teoría en la formación de profesionales de la educación (2019) Gil Cantero, Fernando Lorenzo Moledo, María del Mar Trilla Bernet, Jaume Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado, protagonista en la definición de sus competencias profesionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 290-307 | 2023 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Alonso Briales, Mariana
|
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO | 2020 | CREA International Multidisciplinary Journal |
Touriñán López, José Manuel
|
Un sexto principio para el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' Vol. 32 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Ayuste, Ana
Trilla Bernet, Jaume
|
La teoría de la educación en la formación inicial de educadores Pág. 99-105 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Mateos Blanco, Tania
|
Construir el ámbito de la afectividad. Educando la dimensión afectivo-emocional Pág. 89-92 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Gutiérrez Moar, María del Carmen
|
Recuperar la teoría de la educación Pág. 119-122 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Ruiz Corbella, Marta
|
Acercamiento a la formación inicial de los docentes en educación emprendedora desde la teoría de la educación Pág. 65-68 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Cárdenas Gutiérrez, Antonio Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024