El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria (2017) ARTICULO Colén Riau, María Teresa Castro González, Leyla Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Bordón
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente Núm. 12 Pág. 294-302 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar Gómez Marí, Irene Tárraga Mínguez, Raúl
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2023 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Mut Amengual, Bartomeu
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Martín González, Saray García Gómez, Teresa
Principios de Procedimiento
Principios de Procedimiento Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-214
2022 Márgenes
Sánchez González, Laura
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-105
2022 Revista Prácticum
Selva Olid, Clara Bové Andreu, Anna Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa
Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Profesorado
Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-186 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Ullauri Ullauri, Jaime Iván Mauri Majós, Teresa
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO
2022 Profesorado
Torres Cladera, Gemma Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Amat Castells, Vanesa
Prácticas escolares y docentes en formación
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Poveda, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31 ARTICULO
2020 Perspectivas docentes
Rodriguez Loera, Rocío Onrubia Goñi, Javier
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 9-20 ARTICULO
2020 Perspectivas docentes
Lara-Subiabre, Brenda Castillo Mardones, Pamela
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado Vol. 19 Núm. 39 Pág. 213-223 ARTICULO
2020 REXE
Lara-Subiabre, Brenda Henríquez Alvarado, Verónica Villarroel Ojeda, Yaneth
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente Núm. 26 Pág. 239-259 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Sabariego Puig, Marta Cano Hila, Ana Belén Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Begoña
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Mendoza Lira, Michelle Drouilly, Norma Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Gestión docente y desempeño profesional en la formación de formadores en el área administrativa
Gestión docente y desempeño profesional en la formación de formadores en el área administrativa Vol. 5 Núm. 3 Pág. 956-968 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Torres Cedeño, María Francisca Mendoza Yépez, Yolanda Alexandra Álvarez Vidal, Martha Elizabeth Zambrano Delgado, Jenny Isabel
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 9-20
2020 Emerging Trends in Education
Lara-Subiabre, Brenda Castillo Mardones, Pamela
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente
La reflexión en las prácticas profesionales de la formación inicial docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 21-31
2020 Emerging Trends in Education
Rodriguez Loera, Rocío Onrubia Goñi, Javier
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum Vol. 4 Núm. 2 Pág. 42-59 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Rodríguez Loera, Rocío Onrubia Goñi, Javier
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina Belver Domínguez, José Luis
Diseño, desarrollo y evaluación de materiales de aprendizaje multimedia (videotutoriales, ejercicios interactivos e infografía) para el perfeccionamiento del pensamiento analítico
Diseño, desarrollo y evaluación de materiales de aprendizaje multimedia (videotutoriales, ejercicios interactivos e infografía) para el perfeccionamiento del pensamiento analítico Núm. 37 Pág. 5 ARTICULO
2019 Revista DIM
Vázquez Hernández, Claudia Morales Ojeda, Gabriela Elizondo Montemayor, Melisa Maribel
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia.
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Cruz Jerónimo Arango, Lida Yániz Álvarez de Eulate, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024