Luchando contra la exclusión (2011) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Innovación educativa Núm. 21 Pág. 23-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Gutiérrez Moñino, Yolanda Braga Blanco, Gloria
La autoridad en la era inclusiva
La autoridad en la era inclusiva Vol. 36 Núm. 97 Pág. 225-242 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Corres Medrano, Irune Aristizabal Llorente, Pilar Ozerinjauregi, Nagore
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Naranjo Crespo, María Carrasco Temiño, María Aránzazu
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 171-206
2022 Revista Gestión I+D
Moscoso Bernal, Santiago Arturo Marrero Fernández, Adriana Álvarez Guzhñay, Pedro César
Propuesta de unidad didáctica para educación física
Propuesta de unidad didáctica para educación física Núm. 18 Pág. 108-125 ARTICULO
2022 E-motion
Hernández Beltrán, Víctor Gámez Calvo, Luisa Gamonales Puerto, José Martín
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física. Núm. 41 Pág. 555-561 ARTICULO
2021 Retos
Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2021 RINED
Gómez Domínguez, María Teresa
Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos
Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos Núm. 34 Pág. 43-69
2021 Revista CS
Cantor, Jackeline Sánchez, José Eduardo Aristizábal Oviedo, Danna
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria
Estudio de caso sobre prácticas inclusivas y democráticas en educación secundaria obligatoria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 403-429 ARTICULO
2020 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Sanahuja Ribés, Aida
Sociedad y escuela que deseamos
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81
2020 Ciencia y Educación
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Remiro Barandiaran, Arantza
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Núm. 78 Pág. 361-382 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Rodríguez Urrego, Marcela Ruiz Bueno, Carmen
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Rivas Flores, José Ignacio
La acogida intercultural de familias extranjeras
La acogida intercultural de familias extranjeras Núm. 3 Pág. 28-55 ARTICULO
2020 REIF
López Hidalgo, Juana Isabel
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 21-21 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Pinto, C. De Barros Camargo, C. Hernández, A.
Diseño Universal para el Aprendizaje
Diseño Universal para el Aprendizaje Núm. 32 Pág. 7-36 ARTICULO
2020 Tejuelo
Fernández Portero, Ignacio
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts Núm. 11 Pág. 71-82 ARTICULO
2019 IJERI
Escarbajal Frutos, Andrés Caballero García, Carmen María Roda Páez, Mónica
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Gómez Domínguez, María Teresa Moral Mora, Ana Ros Ros, Concepción
Educación inclusiva y personalizada. Un abordaje desde la perspectiva familiar
Educación inclusiva y personalizada. Un abordaje desde la perspectiva familiar Núm. 86 Pág. 7-24 ARTICULO
2019 Trabajo social hoy
Rodríguez Otero, Luis Manuel Gallego Jiménez, Gloria García Álvarez, María Purificación
Construyendo universidades inclusivas
Construyendo universidades inclusivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Benet Gil, Alicia Sales Ciges, Auxiliadora Moliner García, María Odet
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas Vol. 33 Núm. 94 Pág. 131-146 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Botías Lorca, María Soledad Mirete Ruiz, Ana Belén
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2019 NAER
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Maldonado Martínez, Rosa María
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24
2018 Infancias Imágenes
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Contreras Cázarez, Carlos René
“Cuando consumo me siento menos triste”
“Cuando consumo me siento menos triste” Vol. 22 Núm. 2 Pág. 349-369 ARTICULO
2018 Profesorado
Cárcamo Hernández, Ovidio
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas Vol. 27 Núm. 52 Pág. 81-97 ARTICULO
2018 Educación
Navarro Fernández, Ricardo Javier Vega Velarde, María Vanessa Chiroque Landayeta, Enrique Rivero Panaqué, Carol
Inclusive practices
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 Aula abierta
Soldevila Pérez, Jesús Naranjo Llanos, Milagros Muntaner Guasp, Joan Jordi
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación musical
Las buenas prácticas como reflejo del estado de la educación musical Núm. 5 Pág. 71-83 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Jorquera-Jaramillo, María-Cecilia
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Campo Mon, María Ángeles
Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar
Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar Vol. 41 Núm. 1 Pág. 119-132
2017 Educación
Mellado Hernández, María Elena Chaucono Catrinao, Juan Carlos Hueche Oñate, Marianela Clementina Aravena, Omar Andrés
Representaciones sociales de docentes y estudiantes universitarios de enseñanzas básicas sobre la diversidad cultural en Granada
Representaciones sociales de docentes y estudiantes universitarios de enseñanzas básicas sobre la diversidad cultural en Granada Vol. 10 Núm. 1 Pág. 259-282 ARTICULO
2017 Revista de Paz y Conflictos
Soto Navarro, Fátima Añaños Bedriñana, Fanny Tania
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2016 Ensayos
Arnaiz Sánchez, Pilar López Gómez, Regina
Buenas prácticas en educación inclusiva
Buenas prácticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Muntaner Guasp, Joan Jordi Rosselló Ramon, Maria Rosa Iglesia Mayol, Begoña de la
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 161-180 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Nadal Morant, María José Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José
Conductas disruptivas desde la óptica del docente
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Campo Mon, María Ángeles
Clima de aula y buenas prácticas docentes con adolescentes vulnerables
Clima de aula y buenas prácticas docentes con adolescentes vulnerables Núm. 19 Pág. 55-74 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Manota Sánchez, Marco Antonio Melendro Estefanía, Miguel
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria Núm. 1 Pág. 6-21 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sánchez Vera, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz Serrano Sánchez, José Luis
Musicoterapia para una educación inclusiva
Musicoterapia para una educación inclusiva Núm. 453 Pág. 30-33 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Iglesia Mayol, Begoña de la
La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva
La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-101 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Guirao Lavela, José Manuel
El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva
El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva Núm. 24 Pág. 83-102 ARTICULO
2013 ESE
Fernández Batanero, José María Hernández Fernández, Antonio
Una experiencia en innovación en educación primaria
Una experiencia en innovación en educación primaria Núm. 22 Pág. 9-30 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar
Tecnología digital para la atención a la diversidad y mejora educativa
Tecnología digital para la atención a la diversidad y mejora educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2013 Etic@net
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar
Reflexiones sobre cultura, identidad y racismo desde una mirada pedagógica
Reflexiones sobre cultura, identidad y racismo desde una mirada pedagógica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 83-106 ARTICULO
2012 Teoría de la educación
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés
La formación en educación intercultural del profesorado y la comunidad educativa
La formación en educación intercultural del profesorado y la comunidad educativa Núm. 2 Pág. 8-31 ARTICULO
2012 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Leiva Olivencia, Juan José
Escuela inclusiva
Escuela inclusiva Núm. 22 Pág. 39-55 ARTICULO
2012 Innovación educativa
Fiuza Asorey, María José
El edublog como herramienta de aprendizaje para todos en el entorno virtual
El edublog como herramienta de aprendizaje para todos en el entorno virtual Núm. 24 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista DIM
Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María
Escuelas eficaces e inclusivas
Escuelas eficaces e inclusivas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
Arnaiz Sánchez, Pilar
Discrete series characters and two-structures
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369
1998 Transactions of the American Mathematical Society
Herb, Rebecca A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024