La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España (2011) ARTICULO León Guerrero, María José RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 70 Pág. 145-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191
2023 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Calleja, Mercedes
Educación inclusiva en el Prácticum de la formación inicial docente en Chile
Educación inclusiva en el Prácticum de la formación inicial docente en Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-8
2022 REIRE
Soto Montes, Viviana
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura Vol. 39 Núm. 3 Pág. 263-274 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Lacruz Pérez, Irene
La formación inicial docente en educación inclusiva
La formación inicial docente en educación inclusiva Núm. 10 Pág. 1-24 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Medina Sánchez, Leopoldo
Las adaptaciones curriculares y su aplicabilidad para la educación inclusiva en el cantón Santa Ana 2020
Las adaptaciones curriculares y su aplicabilidad para la educación inclusiva en el cantón Santa Ana 2020 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Molina Vinces, Melissa Rosario Cedeño Barreto, Mercedes de los Ángeles
Actividades digitalizadas intergeneracionales en el Grado en Educación Infantil
Actividades digitalizadas intergeneracionales en el Grado en Educación Infantil Pág. 65-72
2021 Experiencias intergeneracionales digitalizadas
Alonso Ruiz, Rosa Ana Chocarro de Luis, Edurne
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar Vol. 38 Núm. 2 Pág. 45-66 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción
Formación del profesorado de educación física en relación a los alumnos con necesidades educativas especiales
Formación del profesorado de educación física en relación a los alumnos con necesidades educativas especiales Núm. 50 Pág. 4-11 ARTICULO
2018 Habilidad Motriz
Fernández Rivas, María Espada Mateos, María
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo Núm. 7 Pág. 288-297 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Sanz-Cervera, Pilar
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada Núm. 6 Pág. 211-220 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Moreno Arrebola, Rubén León Guerrero, María José
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Vélez Calvo, Ximena Tárraga Mínguez, Raúl Fernández Andrés, María Inmaculada Sanz-Cervera, Pilar
Investigando la diversidad
Investigando la diversidad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 164-185 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
Sánchez Núñez, Christian Alexis
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes.
Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Chocarro de Luis, Edurne
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado?
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 327-342 ARTICULO
2012 Profesorado
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024