Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura (2022) ARTICULO Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Lacruz Pérez, Irene Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 39 Núm. 3 Pág. 263-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191
2023 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Calleja, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024