Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial (2014) ARTICULO Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos y realidades del rol docente en la diversidad funcional
Retos y realidades del rol docente en la diversidad funcional Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12
2023 Human Review
Larrota Medrano, Diana Karina Uribe Rodríguez, Ana Fernanda
Formación online para el profesorado de Educación Primaria :
Formación online para el profesorado de Educación Primaria : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-131 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Carrizo Márquez, Rocío Moya Maya, Asunción Guzmán Franco, María Dolores
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala Vol. 72 Núm. 2 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Bordón
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Necesidades formativas de docentes de Educación Intercultural Tsáchila
Necesidades formativas de docentes de Educación Intercultural Tsáchila Vol. 14 Núm. 1 Pág. 78-88
2019 Alteridad
Aguavil Arévalo, Jacqueline Marilú Andino Jaramillo, Ramiro Andrés
The training of teachers of electrical installation technology. A look through his speeches
The training of teachers of electrical installation technology. A look through his speeches Vol. 10 Núm. 1 Pág. 229-244 ARTICULO
2019 JETT
Díaz Pompa, Félix Rodríguez Torres, Rolando Utria Cáceres, Alberto Hernández Carreón, Nadia Vianney
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
Análisis histórico-lógico de la formación de los profesionales de laeducación primaria en el contexto ecuatoriano
Análisis histórico-lógico de la formación de los profesionales de laeducación primaria en el contexto ecuatoriano Vol. 8 Núm. 1 Pág. 157-166 ARTICULO
2017 JETT
Calzadilla González, Onaida Mendoza Cevallos, Auxiliadora del Rocio Díaz Pompa, Félix
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
La formación del profesorado de Educación Primaria ante las competencias básicas
La formación del profesorado de Educación Primaria ante las competencias básicas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 199-214 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ramírez García, Antonia
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Etic@net
Avilés Soler, Borja Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024