Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje (2009) ARTICULO Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 64 Pág. 78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Núm. 37 Pág. 191-211 ARTICULO
2014 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2013 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube Núm. 68 Pág. 14-27 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel Wyck, Cliff Van

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024