Medios de comunicación, "espiral del cinismo" y desconfianza política (2008) ARTICULO Berganza Conde, María Rosa Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 25 Pág. 121-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021)
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021) Núm. 40 Pág. 225-257
2024 Universitas-XXI
Quiñonez Oré, Héctor Daniel
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
La imagen de la Unión Europea y el Reino Unido en el discurso mediático del Brexit
La imagen de la Unión Europea y el Reino Unido en el discurso mediático del Brexit Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-13
2023 VISUAL REVIEW
Ramos Ruiz, Álvaro
Análisis de encuadres de asunto y juego estratégico en campañas políticas de mujeres (México 2021)
Análisis de encuadres de asunto y juego estratégico en campañas políticas de mujeres (México 2021) Núm. 62 Pág. 149-175 ARTICULO
2023 Revista española de ciencia política
Álvarez-Monsiváis, Edrei Tiscareño García, Elizabeth
Agendas mediática y pública en campaña electoral
Agendas mediática y pública en campaña electoral Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-57
2023 Revista de comunicación
Rodríguez Díaz, Raquel Chavero Ramírez, Palmira Aruguete, Natalia
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España
El reflejo en la prensa latinoamericana de la campaña para las elecciones generales del 10-N en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Gómez Calderón, Bernardo López Martín, Álvaro
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain Vol. 25 Núm. 48 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Zer
Arceo Vacas, Alfredo Serrano Villalobos, Olga Álvarez Sánchez, Sergio
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 Vol. 25 Núm. 48 Pág. 65-83 ARTICULO
2020 Zer
Rivas-de-Roca, Rubén
La representación de la mujer en la prensa española durante la campaña electoral al Parlamento Europeo de mayo de 2019
La representación de la mujer en la prensa española durante la campaña electoral al Parlamento Europeo de mayo de 2019 Núm. 36 Pág. 255-279 ARTICULO
2020 Feminismo/s
Vicente Tena, Lidia
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections Núm. 49 Pág. 29-49 ARTICULO
2020 Trípodos
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
El framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina
El framing de campaña. Las elecciones presidenciales de 2015 en la prensa de referencia argentina Núm. 18 Pág. 3-27
2020 Rihumso
Acosta, Marina Demirdjian, Silvia Beatriz Lassi, Agustina
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político Vol. 32 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Durántez Stolle, Patricia Martínez Sanz, Raquel
Entre el activismo y la mediatización
Entre el activismo y la mediatización Núm. 18 Pág. 73-91 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Carratalá, Adolfo Palau-Sampio, Dolors
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-74
2019 Revista de Comunicación Política
Mani, Evelia Echeverría, Martín
Framing of Electoral Processes
Framing of Electoral Processes Vol. 21 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Muñiz, Carlos Saldierna, Alma Rosa Marañón, Felipe
Lógica mediática y comercialismo periodístico
Lógica mediática y comercialismo periodístico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Echeverría, Martín González Macías, Rubén Arnoldo
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Periodismo interpretativo en la información política en España
Periodismo interpretativo en la información política en España Núm. 24 Pág. 295-310 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Parratt Fernández, Sonia de Miguel Pascual, Roberto Berganza Conde, María Rosa
Communication of European populist leaders on Twitter
Communication of European populist leaders on Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1193-1202 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Política mediatizada
Política mediatizada Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-163 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Navarro Sorolla, María Rodríguez Díaz, Raquel
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-56 ARTICULO
2017 Dígitos
Vázquez Sande, Pablo
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube
‘Storytelling’ personal en el discurso político e interactividad en YouTube Núm. 40 Pág. 161-178 ARTICULO
2017 Trípodos
Vázquez Sande, Pablo
La espectacularización de la información política
La espectacularización de la información política Núm. 72 Pág. 1131-1147 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Miguel Sáez de Urabain, Ainara Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez Sande, Pablo
Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales
Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales Núm. 74 Pág. 113-136
2017 Convergencia
Echeverría, Martín
Personalización política e infoentretenimiento periodístico. Un estudio desde los encuadres
Personalización política e infoentretenimiento periodístico. Un estudio desde los encuadres Núm. 41 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Echeverría, Martín
El populismo como vanguardia del desencanto político en Europa
El populismo como vanguardia del desencanto político en Europa Núm. 177 Pág. 213-255 ARTICULO
2017 Revista de estudios políticos
Uribe Otalora, Ainhoa
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación Vol. 21 Núm. 41 Pág. 13-31 ARTICULO
2016 Zer
Valera Ordaz, Lidia
La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles
La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles Núm. 71 Pág. 160-178 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Berganza Conde, María Rosa Arcila Calderón, Carlos Miguel Pascual, Roberto de
"Storytelling" personal en política a través de Youtube
"Storytelling" personal en política a través de Youtube Núm. 12 Pág. 41-55 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Vázquez Sande, Pablo
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles Núm. 39 Pág. 205-221 ARTICULO
2016 Trípodos
Sánchez Castillo, Sebastián Fenoll, Vicente Peris Blanes, Àlvar
Periodistas de televisiones públicas vs. privadas
Periodistas de televisiones públicas vs. privadas Vol. 29 Núm. 4 Pág. 185-202 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arcila Calderón, Carlos Herrero Jiménez, Beatriz Berganza Conde, María Rosa
Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España
Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 165-185 ARTICULO
2016 OBETS
Feliu Albaladejo, Ángeles Moltó Berenguer, Carla
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital
La política como debate temático o estratégico. Framing de la campaña electoral mexicana de 2012 en la prensa digital Núm. 23 Pág. 67-95
2015 Comunicación y sociedad
Muñiz, Carlos
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España Núm. 70 Pág. 423-450 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España Núm. 170 Pág. 213-246 ARTICULO
2015 Revista de estudios políticos
López García, Guillermo Gámir Ríos, José Vicente García Ull, Francisco José Llorca Abad, Germán Cano Orón, Lorena González Esteban, José Luis
Los temas de campaña en la prensa nacional y aragonesa durante un ciclo electoral completo
Los temas de campaña en la prensa nacional y aragonesa durante un ciclo electoral completo Núm. 53 Pág. 79-94 ARTICULO
2015 Anàlisi
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
La personalización de la política en la cobertura mediática
La personalización de la política en la cobertura mediática Núm. 34 Pág. 61-79 ARTICULO
2014 Trípodos
Rodríguez Virgili, Jordi Jandura, Olaf Rebolledo de la Calle, Marta
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional Núm. 68 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Gómez Calderón, Bernardo Paniagua Rojano, Francisco Javier Farias Batlle, Pedro
Las elecciones europeas de 2009 en la prensa aragonesa
Las elecciones europeas de 2009 en la prensa aragonesa Núm. 67 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Zurutuza, Cristina García Ortega, Carmela
Nacionalismo e ideología en la prensa vasca a través de la guerra de Malvinas
Nacionalismo e ideología en la prensa vasca a través de la guerra de Malvinas Núm. 67 Pág. 12 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Canga Larequi, Jesús
El tratamiento informático de las elecciones de 2009 a la Eurocámara:
El tratamiento informático de las elecciones de 2009 a la Eurocámara: Núm. 21 Pág. 63-80 ARTICULO
2012 Ambitos
Lafuente Pérez, Patricia Zurutuza, Cristina
La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008
La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-61 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Berganza Conde, María Rosa Miguel Pascual, Roberto de Chaparro Domínguez, María Ángeles
Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009
Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009 Núm. 2 Pág. 141-153 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Zugasti Azagra, Ricardo Lafuente Pérez, Patricia
Monarcas, bufones, políticos y audiencias
Monarcas, bufones, políticos y audiencias Núm. 66 Pág. 11 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Valhondo Crego, José Luis
La crisis de la televisión generalista: los datos de la investigación de audiencias
La crisis de la televisión generalista: los datos de la investigación de audiencias Núm. 14 Pág. 65-77
2011 Panorama social
Menor Sendra, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024