The Absence of Creative Women as Judges in Advertising Awards (2012) ARTICULO Roca, David Alegre Rodríguez, Isam Pueyo Ayhan, Natalia Trípodos Núm. 31 Pág. 143-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments Vol. 37 Núm. 2 Pág. 143-158
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mejía, Priscila Chalá Suárez Vara, Aina
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España Núm. 29 Pág. 943-954
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos-Serrano, Marina Castelló-Martínez, Araceli Tur Viñes, Victoria
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal Núm. 53 Pág. 273-294
2022 Cuadernos.Info
Ramos-Serrano, Marina Miguélez Juan, Blanca Hernández-Santaolalla, Víctor
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista Núm. 18 Pág. 47-59 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Simancas González, Esther
Advertising from the Perspective of Festivals
Advertising from the Perspective of Festivals Vol. 29 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Galmés Cerezo, María Berlanga Fernández, Inmaculada Victoria, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024