Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género (2011) ARTICULO García González, Aurora Piñeiro Otero, Teresa Revista Latina de Comunicación Social Núm. 66 Pág. 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments Vol. 37 Núm. 2 Pág. 143-158
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mejía, Priscila Chalá Suárez Vara, Aina
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Hernández-Ruiz, Alejandra López Berna, Sonia
Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas
Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Míguez González, María Isabel Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel
El impacto de la mujer dentro de la práctica periodística deportiva en TC y ECUAVISA, en los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la facultad de ciencias sociales y derecho carrera de periodismo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
El impacto de la mujer dentro de la práctica periodística deportiva en TC y ECUAVISA, en los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la facultad de ciencias sociales y derecho carrera de periodismo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Alcívar Ricaurte, Giselle Elizabeth Cárdenas Chávez, María de los Ángeles Jurado Ávila, Patricia Elizabeth
Radiografía de las consultoras de comunicación en España
Radiografía de las consultoras de comunicación en España Núm. 73 Pág. 478-503 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena Gil Soldevilla, Samuel
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014) Núm. 27 Pág. 263-286 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Diferencias laborales entre gestores deportivos con y sin titulación universitaria en ciencias de la actividad física y el deporte.
Diferencias laborales entre gestores deportivos con y sin titulación universitaria en ciencias de la actividad física y el deporte. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 81-90 ARTICULO
2015 Journal of sport and health research
Barranco Gil, David Grimaldi Puyana, Moisés Crovetto, Marina Barbado, C. Boned Pascual, Carlos Javier
Analysis of communication executives and managers in Spain
Analysis of communication executives and managers in Spain Vol. 7 Núm. 2 Pág. 129-146 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Martín Llaguno, Marta Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián
Creative women in Peru
Creative women in Peru Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mensa, Marta Grow, Jean M.
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres Núm. 150 Pág. 113-150 ARTICULO
2015 REIS
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española Núm. 69 Pág. 10-19 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Aladro Vico, Eva Padilla Castillo, Graciela Requeijo Rey, Paula Jivkova Semova, Dimitrina García Nieto, María Teresa Viñarás Abad, Mónica
Pensar y comunicar la ciencia en femenino
Pensar y comunicar la ciencia en femenino Núm. 10 Pág. 74-89 ARTICULO
2014 aDResearch
Padilla Castillo, Graciela Jivkova Semova, Dimitrina
El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones
El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones Vol. 18 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta
La representación de la mujer en publicidad
La representación de la mujer en publicidad Núm. 18 Pág. 521-530 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Ruiz, Alejandra Martín Llaguno, Marta Beléndez Vázquez, Marina
The Spanish advertising industry and female advertising professionals
The Spanish advertising industry and female advertising professionals Vol. 4 Núm. 2 Pág. 185-201 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Pueyo Ayhan, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024