Percepción de comportamiento responsable y costes de cambio como determinantes de la lealtad hacia un servicio (2007) García de los Salmones, María del Mar Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Revista española de investigación de marketing Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust Vol. 28 Núm. 3 Pág. 222-238 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Hernández Fernández, Asunción Lewis, Mathieu Collin
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention Vol. 28 Núm. 3 Pág. 206-221 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Sarabia Sánchez, Francisco José
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour Núm. 151 Pág. 299-350 ARTICULO
2015 Esic market
Palacios Florencio, Beatriz Revilla-Camacho, M. A. Cossío Silva, F. J.
Revisión teórica del concepto y estrategias de medición de la responsabilidad social corporativa
Revisión teórica del concepto y estrategias de medición de la responsabilidad social corporativa Núm. 11 Pág. 321-350 ARTICULO
2013 Prisma Social
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio Núm. 40 Pág. 143-169 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Varela Neira, Concepción Vázquez Casielles, Rodolfo Iglesias Argüelles, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024