Calidad del servicio de las empresas detallistas (1996) Vázquez Casielles, Rodolfo Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Ruiz Vega, Agustín V. Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 756 Pág. 115-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13-13
2021 Repique Revista de Ciencias Sociales
Walter Ramiro, Jiménez Silva Silva Ordoñez, Fernando Jiménez Silva, Erlinda Elisabeth Caisa, David
Análisis de la preferencia en el contexto de compra de tipo habitual
Análisis de la preferencia en el contexto de compra de tipo habitual Núm. 130 Pág. 179-222 ARTICULO
2008 Esic market
Pascual Soler, Marcos Frías Navarro, María Dolores Pascual Llobell, Juan
Calidad de servicio en los supermercados
Calidad de servicio en los supermercados Vol. 18 Núm. 3 Pág. 661-667 ARTICULO
2006 Psicothema
Pascual Soler, Marcos Pascual Llobell, Juan Frías Navarro, María Dolores Rosel Remírez, Jesús Fermín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024