Modelos de intervención psicopedagógica en centros de educación secundaria (2005) ARTICULO Oliva Granizo, David de la Martín Ortega, Elena Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 28 Núm. 2 Pág. 115-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Profesorado Técnico de Servicios a la Comunidad
El Profesorado Técnico de Servicios a la Comunidad Núm. 10 Pág. 57-68 ARTICULO
2021 Azarbe
Paredes Galiana, Laura
Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria
Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria Vol. 72 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Bordón
Mudarra Sánchez, María José González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-183 ARTICULO
2018 Profesorado
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 96-112 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González Mayorga, Héctor Vieira Aller, María José Vidal García, Javier
La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México
La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México Vol. 46 Núm. 3 Pág. 137-156
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
Huerta Domínguez, Lissete Onrubia Goñi, Javier
Reasons for the collaborative difficulties between psychoeducational consultants and teachers
Reasons for the collaborative difficulties between psychoeducational consultants and teachers Vol. 37 Núm. 2 Pág. 278-309 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
García Pérez, José Ricardo Mesón, Rosa M. Sánchez Miguel, Emilio
La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería (España)
La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería (España) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 42-61 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Carrión Martínez, José Juan Luque de la Rosa, Antonio Fernández Sierra, Juan
Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria
Cobertura de necesidades de orientación y tutoría en la Educación Obligatoria Núm. 1 Pág. 138-173 ARTICULO
2012 Revista de educación
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo Blanco Blanco, Angeles Manzano-Soto, Nuria
Atención la diversidad
Atención la diversidad Núm. 6 Pág. 10-45 ARTICULO
2012 Tejuelo
Solari Maccabelli, Mariana Andrea Martín Ortega, Elena
Competencias del orientador escolar
Competencias del orientador escolar Núm. 12 Pág. 47-82 ARTICULO
2009 Papeles salmantinos de educación
Cifuentes Vicente, Purificación Palacios Vicario, Beatriz
Formación y profesionalización de los orientadores desde el enfoque de competencias
Formación y profesionalización de los orientadores desde el enfoque de competencias Núm. 11 Pág. 155-181 ARTICULO
2008 Educación XX1
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024