Formación del profesorado desde el enfoque CTS (2002) Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo Gil, David Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultivando física y matemática
Cultivando física y matemática Vol. 32 Núm. 2 Pág. 69-77 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Lamarre, Virginia Hernández, Sandra Analía
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria
Conocimiento didáctico de profesorado en formación inicial sobre argumentación en el aula de ciencias de primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 247-267 ARTICULO
2020 Profesorado
Martín Gámez, Carolina
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica
Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria.
Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria. Núm. 24 Pág. 99-112 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Etxabe Urbieta, José María Aranguren Garayalde, Karmele
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio Núm. 0 Pág. 914-918 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Chrispino, Alvaro
Contextualização com enfoque ctsa
Contextualização com enfoque ctsa Núm. 0 Pág. 37-41 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Hiromi Akahoshi, Luciane Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología Vol. 3 Núm. 3 Pág. 349-369 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cabo Hernández, José Manuel Enrique Mirón, Carmen Cortiñas Jurado, José R.
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-312
2004 Enseñanza de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024