Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS (2004) Manassero Mas, María Antonia Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-312

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia científica en Educación Primaria
Competencia científica en Educación Primaria Núm. 24 Pág. 16 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Santamaría Domínguez, Mónica Jiménez Vivas, Amparo Gómez Marcos, Maria Teresa
Algunas concepciones CTSA de estudiantes de noveno grado sobre conceptos termodinámicos
Algunas concepciones CTSA de estudiantes de noveno grado sobre conceptos termodinámicos Núm. 49 Pág. 239-254 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Marín, Gonzalo
Cómo la química aplicada al ambiente cambia la visión de alumnos de secundaria y universitarios, sobre la asignatura de Química
Cómo la química aplicada al ambiente cambia la visión de alumnos de secundaria y universitarios, sobre la asignatura de Química Núm. 13 Pág. 184-207
2021 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Ambort Font, Florencia Belén Macagno, Julio Kergaravat, Silvina Vanesa
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Salica, Marcelo Abad, Alida Marina
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas
Estudio longitudinal de las actitudes en docente de ciencias naturales en ejercicio a partir de cuestiones sociocientíficas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Salica, Marcelo
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3-19 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Calagua Mendoza, Valeria Leticia Silva Schütte, Leonor Zavala, Genaro
Educación en tecnología para la sociedad del siglo XXI
Educación en tecnología para la sociedad del siglo XXI Vol. 5 Núm. 1 Pág. 165-175
2016 TECHNO REVIEW
Tellez Acosta, Maria Esther
Motivación hacia el aprendizaje de la Química Orgánica en una Ingeniería de perfil no químico, mediante el apoyo de un Edublog
Motivación hacia el aprendizaje de la Química Orgánica en una Ingeniería de perfil no químico, mediante el apoyo de un Edublog Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5
2014 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Soltero Sánchez, Alma Luz Angélica Gutiérrez González, Porfirio Soltero Sánchez, Jazmín del Rocío
E fez-se água!
E fez-se água! Núm. 0 Pág. 1283-1289 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Figueiredo, Margarida Paixao, Maria de Fátima
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ferreira Gauchía, Carlos Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1)
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2-31 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales
Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 433-446 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Ull Solís, Angels Aznar Minguet, Pilar Martínez Agut, María Pilar Palacios, B. Piñero, A.
A competence-based constructivist tool for evaluation
A competence-based constructivist tool for evaluation Vol. 22 Núm. 3 Pág. 329-344 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramos Alvarez, Manuel M. Luque Agulló, Gloria
Actituds de CTS de professorat en formació inicial de ciències i humanitats
Actituds de CTS de professorat en formació inicial de ciències i humanitats Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2010 Innovib
Vázquez-Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Bennàssar Roig, Antoni
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
La sección de Cartas al editor
La sección de Cartas al editor Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-204 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Pedrós Pérez, Gerardo Martínez Jiménez, María Pilar Varo Martínez, Marta
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez-Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple
Actitudes del alumnado sobre ciencia, tecnología y sociedad, evaluadas con un modelo de respuesta múltiple Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5
2006 REDIE
Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Aplicación del cuestionario de opiniones CTS con una nueva metodología en la evaluación de un curso de formación CTS del profesorado
Aplicación del cuestionario de opiniones CTS con una nueva metodología en la evaluación de un curso de formación CTS del profesorado Núm. 37 Pág. 31-66 ARTICULO
2006 Tarbiya
Manassero Mas, María Antonia Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez-Alonso, Ángel
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple Vol. 3 Núm. 3 Pág. 317-348 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Análisis cuantitativo de ítems complejos de opción múltiple en ciencia, tecnología y sociedad: Escalamiento de ítems
Análisis cuantitativo de ítems complejos de opción múltiple en ciencia, tecnología y sociedad: Escalamiento de ítems Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5
2005 REDIE
Vázquez-Alonso, Ángel Acevedo Díaz, José Antonio Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024