Reflexión sobre la práctica de profesorado de ciencias de secundaria en un programa formativo en torno a la competencia científica (2016) ARTICULO Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones experimentadas por los maestros en formación de Primaria al realizar actividades y reflexiones didácticas sobre cambios físicos y químicos
Emociones experimentadas por los maestros en formación de Primaria al realizar actividades y reflexiones didácticas sobre cambios físicos y químicos Pág. 447-449
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
González Iglesias, Óscar Rivadulla-López, Juan-Carlos Golías Pérez, Yolanda
Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM
Enseñanza basada en el contexto, prácticas científicas y educación STEM Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-79 ARTICULO
2021 Boletín ENCIC
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina García Ruiz, Cristina
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia Núm. 39 Pág. 81-98 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Lupión Cobos, Teresa Girón Gambero, Jesús Ramón
Diseño y optimización de actividades de indagación mediante herramientas TIC para profesorado de ciencias en formación inicial
Diseño y optimización de actividades de indagación mediante herramientas TIC para profesorado de ciencias en formación inicial Pág. 46-55
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Compartiendo la mirada
Compartiendo la mirada Vol. 20 Núm. 1 Pág. 127-144 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lupión Cobos, Teresa Gallego García, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024