La escuela enredada (2009) San Martín Alonso, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis documental sobre acceso a la tecnología para jóvenes en zona rural
Análisis documental sobre acceso a la tecnología para jóvenes en zona rural Vol. 7 Núm. 3 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 TECTZAPIC
Sampayo Ávila, S.L. Enciso Arellano, A. Palacios Almón, G.E. García García, G.E.
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales Vol. 85 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Pardo Baldoví, María Isabel Marín Suelves, Diana Castro Calvo, Ana De
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares Núm. 58 Pág. 161-179 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Pardo Baldoví, María Isabel San Martín Alonso, Ángel
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Ensayos
Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0 Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-339 ARTICULO
2019 Profesorado
Sánchez Torres, Álvaro
La “uberización” de los centros escolares
La “uberización” de los centros escolares Vol. 36 Núm. 2 Pág. 187-208 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Pardo Baldoví, María Isabel Waliño Guerrero, María José San Martín Alonso, Ángel
Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales
Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales Núm. 56 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Las TIC en escuelas rurales
Las TIC en escuelas rurales Vol. 9 Núm. 21 Pág. 75-98 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Molina Pacheco, Luis Eduardo Mesa Jiménez, Fredy Yesid
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 REDU
Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana Granados Saiz, Jesús Morote Blanco, Diana
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Payà Rico, Andrés San Martín Alonso, Ángel
Construyendo juntos
Construyendo juntos Núm. 25 Pág. 8 ARTICULO
2017 Quaderns d'animació i educació social
Peiró García, Alejandra
Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0
Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0 Núm. 34 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista DIM
Araujo Portugal, Juan Carlos
Formación continua y competencia digital docente
Formación continua y competencia digital docente Vol. 65 Núm. 1 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Sánchez Santamaría, José
Introducción. Un necesario impulso pedagógico colectivo
Introducción. Un necesario impulso pedagógico colectivo Núm. 17 Pág. 72-73 ARTICULO
2014 L'Atalante
Barrachina Asensio, Santiago
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-229 ARTICULO
2014 Educar
Pallarès Piquer, Marc
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid Vol. 18 Núm. 3 Pág. 81-97 ARTICULO
2014 Profesorado
Cerrillo, Rosario Esteban Moreno, Rosa María Paredes Labra, Joaquín
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 4 Pág. 107-133 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Sánchez Antolín, Pablo Paredes Labra, Joaquín
Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC en la Educación Superior
Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC en la Educación Superior Núm. 360 Pág. 509-532 ARTICULO
2013 Revista de educación
Ricoy Lorenzo, María del Carmen Fernández Rodríguez, Jennifer
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas
Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas Núm. 362 Pág. 323-347 ARTICULO
2013 Revista de educación
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes
Docencia universitaria y TIC
Docencia universitaria y TIC Núm. 13 Pág. 263-282 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Tárraga Mínguez, Raúl Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela Núm. 13 Pág. 173-192 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
La Educación para los Medios en un aula ocupacional a través de la wiki
La Educación para los Medios en un aula ocupacional a través de la wiki Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2013 Revista DIM
Ballesta Pagán, Javier Céspedes Ventura, Raúl
Para saber más
Para saber más Núm. 424 Pág. 79-81 ARTICULO
2012 Cuadernos de pedagogía
Aguilar Solves, Teresa
El profesorado en la galaxia digital
El profesorado en la galaxia digital Vol. 13 Núm. 2 Pág. 220-245 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Rodríguez Romero, Mar
Los efectos del modelo 1:1 en el cambio educativo en las escuelas. Evidencias y desafíos para las políticas iberoamericanas.
Los efectos del modelo 1:1 en el cambio educativo en las escuelas. Evidencias y desafíos para las políticas iberoamericanas. Vol. 56 Núm. 1 Pág. 49-74 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Area Moreira, Manuel
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 36 Pág. 139-148 ARTICULO
2011 Comunicar
Lozano Martínez, Josefina Ballesta Pagán, Javier Alcaraz García, Salvador
Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación
Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-156 ARTICULO
2011 Educación XX1
Ballesta Pagán, Javier Cerezo Máiquez, María del Carmen
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades Vol. 56 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Rayón Rumayor, Laura Muñoz Martínez, María Yolanda
La sociedad de la información
La sociedad de la información Núm. 15 Pág. 1-24 ARTICULO
2010 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Rayón Rumayor, Laura Rodríguez Torres, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024