Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas (2018) ARTICULO Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana Granados Saiz, Jesús Morote Blanco, Diana REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Bordón
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial Núm. 12 Pág. 303-311 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva Núm. 12 Pág. 86-97 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar
El uso responsable de videojuegos
El uso responsable de videojuegos Núm. 84 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cánovas Leonhardt, Paz
COVID-19 y competencia digital
COVID-19 y competencia digital Núm. 24 Pág. 1102
2022 Hachetetepé
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Sánchez Rivas, Enrique
El reto educativo universitario ante la pandemia por COVID-19
El reto educativo universitario ante la pandemia por COVID-19 Vol. 35 Núm. 5 Pág. 286-300
2022 Tecnología en Marcha
Amador Solano, María Gabriela Salas Acuña, Erick Francisco
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Profesorado
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Validación inicial de un instrumento para medir la competencia digital docente
Validación inicial de un instrumento para medir la competencia digital docente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 97-106
2022 Campus Virtuales
Chávez Melo, Giovanni Cano Robles, Alfonso Navarro Rangel, Yadira
Tendencias en la formación de pedagogos en España
Tendencias en la formación de pedagogos en España Vol. 52 Núm. 1 Pág. 209-250 ARTICULO
2022 Publicaciones
Amber, Diana Suárez, Cecilia Inés
Las aulas inteligentes en la Universidad
Las aulas inteligentes en la Universidad Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Rodríguez, Joseph Prat Sabater, Marta
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Tárraga Mínguez, Raúl Suárez Guerrero, Cristóbal Sanz-Cervera, Pilar
The perception of teachers’ digital competence of preservice pre-primary and primary education teachers.
The perception of teachers’ digital competence of preservice pre-primary and primary education teachers. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 100-106 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gabarda Méndez, Vicente García Tort, Enrique Ferrando Rodríguez, María Lourdes Chiappe Laverde, Andrés
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Ensayos
Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Competencia digital transversal en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO
2019 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Estrategias docentes digitales
Estrategias docentes digitales Núm. 8 Pág. 1-5 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO
2019 REMIE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Ciudadanía digital y su medida
Ciudadanía digital y su medida Vol. 19 Núm. 3 Pág. 83-101 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Lozano Díaz, Antonia Fernández Prados, Juan Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024