Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria (2019) ARTICULO Guerrero Romera, Catalina López-García, Alejandro Monteagudo Fernández, José Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 81-93
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución Núm. 45 Pág. 109-127 ARTICULO | 2023 | Areas |
Felices de la Fuente, María del Mar
Méndez Andrés, Ramón
Chaparro Sainz, Álvaro
Guerrero Vicente, Jairo
|
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia Núm. 25 Pág. 7-22 ARTICULO | 2022 | Prometeica |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Espinoza Melo, Carmen C
|
Desarrollo del Holocausto a través de fuentes históricas y pensamiento ético. Percepciones del alumnado en enseñanza secundaria Núm. 48 Pág. 444-461 ARTICULO | 2022 | Clío |
López-García, Alejandro
|
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
El uso del debate en la Educación en Derechos Humanos. Problemas, desafíos y potencialidades Vol. 18 Núm. 2 Pág. 219-234 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024