Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria (2019) ARTICULO Guerrero Romera, Catalina López-García, Alejandro Monteagudo Fernández, José Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 81-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución Núm. 45 Pág. 109-127 ARTICULO
2023 Areas
Felices de la Fuente, María del Mar Méndez Andrés, Ramón Chaparro Sainz, Álvaro Guerrero Vicente, Jairo
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia Núm. 25 Pág. 7-22 ARTICULO
2022 Prometeica
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés Espinoza Melo, Carmen C
Desarrollo del Holocausto a través de fuentes históricas y pensamiento ético. Percepciones del alumnado en enseñanza secundaria
Desarrollo del Holocausto a través de fuentes históricas y pensamiento ético. Percepciones del alumnado en enseñanza secundaria Núm. 48 Pág. 444-461 ARTICULO
2022 Clío
López-García, Alejandro
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
El uso del debate en la Educación en Derechos Humanos. Problemas, desafíos y potencialidades
El uso del debate en la Educación en Derechos Humanos. Problemas, desafíos y potencialidades Vol. 18 Núm. 2 Pág. 219-234 ARTICULO
2020 Mendive
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024