El uso del debate en la Educación en Derechos Humanos. Problemas, desafíos y potencialidades (2020) ARTICULO Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés Mendive Vol. 18 Núm. 2 Pág. 219-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia Núm. 26 Pág. 17-29 ARTICULO
2023 EA, Escuela abierta
López-Verdejo, Miguel Bella González Domínguez, Ana
El enfoque en derechos humanos en los proyectos educativos de centro de Galicia
El enfoque en derechos humanos en los proyectos educativos de centro de Galicia Núm. 42 Pág. 135-151 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Rodríguez Otero, Luis Manuel Gándara Galaviz, Susana Dolores
Formación docente en educación física
Formación docente en educación física Núm. 49 Pág. 414-426 ARTICULO
2023 Retos
Brasó Rius, Jordi Pérez González, Marta Arderiu Antonell, Meritxell Rillo Albert, Aaron
Educación en derechos humanos en Colombia:
Educación en derechos humanos en Colombia: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-20
2022 Papeles
Franco Bautista, Karen Maricel
Enseñanza de la historia en el siglo XXI
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Enseñar historia a través de la perspectiva de género. Evaluación de una propuesta de innovación
Enseñar historia a través de la perspectiva de género. Evaluación de una propuesta de innovación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 599-617 ARTICULO
2020 Mendive
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Representaciones eurocéntricas de los conquistadores y colonizados en la historia escolar. Análisis de los manuales chilenos
Representaciones eurocéntricas de los conquistadores y colonizados en la historia escolar. Análisis de los manuales chilenos Vol. 37 Núm. 96 Pág. 141-168 ARTICULO
2020 Revista de filosofía
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155
2020 SOPHIA AUSTRAL
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica-evaluativa en la enseñanza universitaria de la historia
El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica-evaluativa en la enseñanza universitaria de la historia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2
2020 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024